viernes, 29 de agosto de 2014
Tenemos 268 lectores conectados
 

 



Estudia guión con CINEUROPA




Encuesta

¿Qué comic llevado al cine crees que será el más exitoso de 2014?







 

El personaje


El concepto "cuerpo de escándalo" lo habrán leído u oído más de una vez referido a Sofía Vergara. Ahora, la actriz colombiana escandalizó a algunas mujeres por contonearse en el escenario de los premios Emmy en lo que se calificó como un símbolo de mujer "objeto". A ella, simplemente le pareció que era "divertido" reirse de su imagen "sexy".

Leer más...




















 

Carlos Alcántara, feliz por la acogida de su "Perro Guardián" en Montreal

PDFImprimirCorreo electrónico

 

Escrito por © Corresponsal (Perú)-NOTICINE.com
Jueves 28 de Agosto de 2014 19:34

La semana próxima, el astro peruano Carlos Alcántara estrenará la próxima semana en las salas de su país su primer drama social, "Perro guardián", que acaba de tener su bautismo internacional en el Festival de Montreal. La experiencia, ha dicho el actor y humorista, que da vida a un sicario en la película dirigida  y escrita por Bacha Caravedo y Daniel Higashionna, ha sido muy satisfactoria, y defenderla personalmente en Canadá, "Un orgullo".
 

El cine social irrumpe en la Mostra con sonrisas y dolor: "La rançon de la gloire" y "Ghesseha"

PDFImprimirCorreo electrónico

 

Escrito por © E.E. (Venecia)-NOTICINE.com
Jueves 28 de Agosto de 2014 19:20


Tras una primera jornada brillante, en la González Iñárritu reflexionaba sobre la fama, su precio y el coste de perderla, este jueves saltamos en la Mostra de Venecia a un cine menos personal y más social, sin dejar de ser psicológico. La veterana cineasta iraní Rakhshan Banietemad concursó con "Ghesseha" (Cuentos), un fresco social de historias pequeñas y cotidianas en el Irán de hoy, entre la amargura y la esperanza, y el francés Xavier Beauvois con "La rançon de la gloire", inspirada por el secuestro del cadáver de Charles Chaplin: Dos sólidos y aplaudidos trabajos que comparten idéntica preocupación social y personajes en horas bajas.
   

Ningún estreno mundial en las 14 seleccionadas para los Horizontes Latinos de San Sebastián

PDFImprimirCorreo electrónico

 

Escrito por © Redacción-NOTICINE.com
Jueves 28 de Agosto de 2014 12:29

El Festival de San Sebastián ha dado ha conocer los títulos de las 14 películas elegidas para competir en el apartado Horizontes Latinos, reservado a producciones latinoamericanas, con un galardón de 35 000 euros (46 000 dólares). Argentina es el país más citado (8 de las 14 cintas), y encontramos los últimos trabajos de Celina Murga, Martin Rejtman, Diego Lerman, Matías Piñeiro o Lisandro Alonso. Brasil cuenta con tres representantes, frente a sólo 1 de Chile, Colombia y México. En todos los casos se trata de cintas ya proyectadas anteriormente en otros festivales, por lo que la sección es una versión latina del apartado Perlas del mismo certamen donostiarra, sin estrenos mundiales.
   

Casi una veintena de nuevas cintas chilenas en la próxima edición del Sanfic

PDFImprimirCorreo electrónico

 

Escrito por © Fernando S. Recio-NOTICINE.com
Miércoles 27 de Agosto de 2014 19:01

Durante el Festival de Cine de Santiago (Sanfic) 2014 participarán 18 nuevos films nacionales. El certamen de la capital chilena, que este año cumple una década de vida, contará con las secciones de competencia nacional, donde participarán nueve de las dieciocho películas que proceden de Chile, competencia internacional, maestros del cine, función especial y documental, entre otras, y se desarrollará del 21 al 26 de octubre.
   

Página 1 de 393

TAMBIÉN ENCONTRARÁS NUESTRAS NOTICIAS EN...