martes, 30 de junio de 2015
Tenemos 315 lectores conectados
 

 



Estudia guión con CINEUROPA




Encuesta

Ahora que dos directores mexicanos han obtenido sucesivamente el Oscar... ¿Quién crees que es el mejor talento fílmico del país?











 

El personaje


La actriz mexicana Salma Hayek acaba de recibir un nuevo premio, esta vez por mantener su sensualidad durante una década (diríamos que en realidad serían casi cuatro). En plena promoción de su película animada "El Profeta", que ha producido, la veracruzana aprovecha cualquier ocasión para estar en los papeles. Nadie puede discutir que este premio sí es merecido.

Leer más...




















Taylor Lautner, confirmado como hombre-lobo en la secuela de "Crepúsculo"

 
Taylor LautnerEl joven actor Taylor Lautner, de pronto 17 años, volverá a incorporar a Jacob Black en "Luna Nueva", la esperada secuela del éxito adolescente de 2008 "Crepúsculo". Su personaje adquirirá un mucho mayor protagonismo en esta segunda parte, al ser el "hombro consolador" de la protagonista, Bella, enamorarse de ella y... convertirse en hombre-lobo. Este miércoles Summit Entertainment y el nuevo director, Chris Weitz, confirmaron que Lautner se unirá a los ya "repetidores" Kristen Stewart y Robert Pattinson.

La producción, que empezará a filmarse en marzo en Vancouver (Canadá) y luego en Italia, espera cerrar lo antes posible su reparto. Informa E! Online que los encargados del "casting" buscan un mínimo de seis actores de rasgos indígenas americanos para interpretar a una manada de hombres-lobos, y a cinco hombres y dos mujeres para incorporar a refinados vampiros italianos. Todos ellos tendrán que ser "muy lindos y elegantes".

Por otro lado, se ha informado que Robert Pattinson sufre del sabor agridulce de la fama... El actor británico que interpretó al atractivo vampiro "bueno" Ed Cullen ha tenido que renunciar a su anunciada participación este mes en la producción independiente "Parts per billion", que protagoniza y produce Rosario Dawson. Así lo aseguró el agente de Robert, Nicholas Frenkel, a la cadena MTV, justificando el hecho por la preparación y el próximo rodaje de "Luna Nueva" y lamentando que Pattinson no pueda asumir ninguna otra responsabilidad profesional hasta mediados de año.

Actor desde los 9 años, Taylor Lautner ha participado en las series de TV "The Bernie Mac Show", "¿Que hay de nuevo, Scooby Doo?", "Danny Phantom" o ""My Own Worst Enemy", y en las películas "Las aventuras del niño Tiburon y la niña de fuego en 3-D" y "Doce fuera de casa / Más barato por docena 2" , antes de trabajar en "Crepúsculo".

Esta cinta, basada en la primera novela de una saga creada por Stephenie Meyer y dirigida por Catherine Hardwicke, ya ha recaudado en Estados Unidos 178 millones de dólares y otros 100 en el resto del mundo, y probablemente terminará la andadura en salas por encima de los 300. Su secuela, "Luna Nueva", tendrá un coste más alto y más sofisticados efectos especiales, respecto de "Crepúsculo", que costó unos modestos 37 millones de dólares.






Comentarios  

 
0 #1 desconocida 08-01-2012 18:29
te amo tanto como ha mi vida muak :cry:
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

TAMBIÉN ENCONTRARÁS NUESTRAS NOTICIAS EN...