miércoles, 03 de septiembre de 2014
Tenemos 1204 lectores conectados
 

 



Estudia guión con CINEUROPA




Encuesta

¿Qué comic llevado al cine crees que será el más exitoso de 2014?







 

El personaje


El concepto "cuerpo de escándalo" lo habrán leído u oído más de una vez referido a Sofía Vergara. Ahora, la actriz colombiana escandalizó a algunas mujeres por contonearse en el escenario de los premios Emmy en lo que se calificó como un símbolo de mujer "objeto". A ella, simplemente le pareció que era "divertido" reirse de su imagen "sexy".

Leer más...




















Breves: Críticos de Florida premian a Almodóvar, negocian con Craig 5 films más de 007

 
- "La piel que habito" es la mejor película extranjera estrenada este año en los Estados Unidos para el Florida Film Critics Circle, para el que la mejor producción local es "Los descendientes", el mejor director Martin Scorsese ("La invención de Hugo"), y los protagonistas preferidos Michael Fassbender ("Shame") y Michelle Williams ("Mi week with Marilyn"). El mexicano Emmanuel Lubezki sumó también en este estado un nuevo galardón por su trabajo con la fotografía de "El árbol de la vida".

La última película de Pedro Almodóvar, que como saben no fue seleccionada por la Academia española para representar al país en la carrera por el Oscar en lengua extranjera, ya ha acumulado varios honores en esta temporada de premios a caballo entre dos años. El pasado jueves "La piel..." era seleccionada para competir por el Globo de Oro, también como mejor film foráneo, y dos días antes también se la incluyó como finalista en los Critics Choice Movie Awards.

Protagonizada por Antonio Banderas y Elena Anaya, "La piel que habito" se estrenó a mediados del pasado octubre en Norteamérica, donde ha recaudado casi 3 millones de dólares.

- A pesar de que su "nombramiento" como agente con licencia para matar provocó no pocas polémicas entre los "fans" del personaje creado por Ian Fleming, hace seis años, lo cierto es que Daniel Craig se ha asentado no sólo como el Bond, James Bond, más taquillero, sino también un espléndido representante del espíritu de 007. Por eso, a nadie le ha sorprendido la noticia, mientras el británico filma su tercera interpretación del personaje, "Skyfall", de que los productores de la saga le hayan propuesto un nuevo contrato de "fidelización", que le permitiría retomar el papel en cinco films más.

Uno de ellos, Michael G Wilson, al frente del negocio junto a Barbara Broccoli, ha dicho al dominical The People que le seduce la idea de que Craig ruede ocho cintas como agente a las órdenes de su Graciosa Majestad y así bata el récord de Roger Moore, el Bond más longevo.

En las mismas declaraciones, aunque mantiene el "top secret" sobre la trama de esta nueva aventura en la que el "villano" no es otro que el español ganador del Oscar Javier Bardem, el productor apunta a que con la ayuda del realizador Sam Mendes pretenden devolver a la saga algo del espíritu de las primeras entregas en los años 60, aunque no queda muy claro a qué se refiere con eso. Sí parece indiscutible que en los últimos films, protagonizados por Craig, Bond ha mostrado ciertos rasgos "humanos" hasta cierto punto inéditos, como la capacidad de amar realmente a una mujer, en aquellas primeras cintas meros objetos de placer o entretenimiento para el agente secreto.

SI QUIERES COMENTAR ESTA INFORMACIÓN, VEN A NUESTRO FACEBOOK... O SIGUENOS A TRAVÉS DE TWITTER: @NOTICINEcom







Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

TAMBIÉN ENCONTRARÁS NUESTRAS NOTICIAS EN...