miércoles, 27 de agosto de 2014
Tenemos 316 lectores conectados
 

 



Estudia guión con CINEUROPA




Encuesta

¿Qué comic llevado al cine crees que será el más exitoso de 2014?







 

El personaje


El concepto "cuerpo de escándalo" lo habrán leído u oído más de una vez referido a Sofía Vergara. Ahora, la actriz colombiana escandalizó a algunas mujeres por contonearse en el escenario de los premios Emmy en lo que se calificó como un símbolo de mujer "objeto". A ella, simplemente le pareció que era "divertido" reirse de su imagen "sexy".

Leer más...




















Beyoncé, la más bella del mundo, según People

 
La polifacética Beyoncé Knowles, cantante ganadora del Grammy, actriz y madre primeriza, ha sido encumbradada como la mujer más hermosa del mundo este 2012 por la revista People. La artista de 30 años fue nombrada la número uno pocos meses después de que tuviera una hija con su marido, el rapero Jay-Z, llamada Blue Ivy Carter y nacida en enero. "Me siento más hermosa que nunca porque he dado a luz. Nunca me he sentido tan conectada, nunca he sentido que tuviera un propósito tal en esta Tierra", declaró a la revista.

Fue precisamente el motivo de su embarazo lo que obligó a retrasar el rodaje de la nueva versión de "Ha nacido una estrella" ("A Star is Born"), de la mano de Clint Eastwood y Warner Bros, en principio previsto para febrero de este año, aunque no hay noticias de una nueva fecha. Tras un par de primeras apariciones en comedias como "Austin Powes en Miembro de Oro / Austin Powers en Goldmember" y "La pantera rosa", el público comenzó a tomar en serio a Beyoncé como actriz gracias al éxito de "Dreamgirls / Soñadoras", el film sobre el grupo de las Supremes.

Tras "Cadillac Records", que protagonizó junto a Adrien Brody, hizo el "thriller" "Obsesiva / Obsesionada". Eastwood por su parte ha reiterado en varias entrevistas que no solo quiere oír la voz de la afroamericana sino que quiere que intervenga en todo lo necesario relacionado con el film.

Beyoncé se une con este galardón de la revista People a una lista que integran Michelle Pfeiffer, Julia Roberts, Nicole Kidman, Halle Berry, Jennifer Aniston, Angelina Jolie y Jennifer López, quien fue la ganadora del año pasado. La antigua cantante de Destiny's Child, que se casó con Jay-Z en el 2008, se está preparando para su primer concierto tras la maternidad, que tendrá lugar el próximo mes en Atlantic City, Nueva Jersey.

SI QUIERES COMENTAR ESTA INFORMACIÓN, VEN A NUESTRO FACEBOOK... O SIGUENOS A TRAVÉS DE TWITTER: @NOTICINEcom







Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

TAMBIÉN ENCONTRARÁS NUESTRAS NOTICIAS EN...