viernes, 31 de octubre de 2014
Tenemos 313 lectores conectados
 

 



Estudia guión con CINEUROPA




Encuesta

¿Cuál crees que es el superhéroe masculino más sexy?








 

El personaje


La actriz mexicana Sofía Espinosa espera ansiosa el estreno en enero del año próxima de la biopic de Gloria Trevi, que le ha dado su más importante papel hasta la fecha, la de la cantante y actriz de controvertida existencia, quien no ha aprobado supuestamente el resultado. Para Sofía, el personaje era para ella...

Leer más...




















¿Dormiría Marilyn Monroe con Brad Pitt?

 
Una de las frases más recordadas en cada aniversario de la idolatrada Marilyn Monroe es aquella, probablemente ideada (o amplificada) por un buen publicista, en la que dijo que normalmente, al ir a la cama no llevaba ni pijama ni camisón, sino "sólo unas gotas de Chanel nº 5". Casi 50 años después de su muerte, es un hombre quien promocionará el veterano perfume de la firma francesa, aunque se entienda que sus primeras consumidoras suelen ser del sexo femenino: Nada menos que Brad Pitt.

Este miercoles lo confirmó la casa de fragancias y modas: "Chanel ha escogido al actor de renombre mundial Brad Pitt para ser el rostro de su próxima campaña de publicidad de Chanel nº 5". En la dilatada historia de la esencia que mejor ha "vestido" a una mujer, en el mercado desde 1921, nunca un caballero la había promocionado, aunque nadie duda que millones de mujeres prestarán atención ahora al producto.

La relación de Chanel con Hollywood o con el cine en general no es nueva. Tanto el Chanel nº5 como otros de sus perfumes, complementos de moda y ropas han disfrutado de las atenciones de famosas como Audrey Tautou, Natalie Portman, Jennifer Aniston, Scarlett Johansson, Kirsten Dunst o Vanessa Paradis.

Durante los años 70, fue Catherine Deneuve, la diva que simboliza el "glamour" republicano, quien anunció el nº5, cifra que viene de la fundadora de la casa, la diseñadora Coco Chanel, que la consideraba su número de la suerte (y acertaba...). Otra versión apunta a que le dieron a elegir entre distintas muestras numeradas para que seleccionara su preferida, que resultó ser la quinta. No son de todas formas versiones incompatibles.

Más recientemente, Nicole Kidman también fue la "Dame Chanel" y en sus 90 años de vida lo promocionaron por turnos Carole Bouquet, Keira Knightley y por supuesto... Marilyn Monroe.

SI QUIERES COMENTAR ESTA INFORMACIÓN, VEN A NUESTRO FACEBOOK... O SIGUENOS A TRAVÉS DE TWITTER: @NOTICINEcom







Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

TAMBIÉN ENCONTRARÁS NUESTRAS NOTICIAS EN...