domingo, 31 de agosto de 2014
Tenemos 641 lectores conectados
 

 



Estudia guión con CINEUROPA




Encuesta

¿Qué comic llevado al cine crees que será el más exitoso de 2014?







 

El personaje


El concepto "cuerpo de escándalo" lo habrán leído u oído más de una vez referido a Sofía Vergara. Ahora, la actriz colombiana escandalizó a algunas mujeres por contonearse en el escenario de los premios Emmy en lo que se calificó como un símbolo de mujer "objeto". A ella, simplemente le pareció que era "divertido" reirse de su imagen "sexy".

Leer más...




















Debuta al lado de su madre la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt

 
Con sólo cuatro años, Vivienne Jolie-Pitt, hija de los astros de la pantalla Angelina Jolie y Brad Pitt, debutará en la gran pantalla, con un pequeño papel en "Maleficent", película de Walt Disney Pictures que protagonizará precisamente su mamá. La pequeña, que nació simultaneamente a su hermano gemelo, Knox Jolie-Pitt, interpretará a la princesa Aurora en su niñez, mismo papel que hace en el film -ya en rodaje en Gran Bretaña- Elle Fanning, más mayorcita.

Parece ser que la presencia en pantalla de Vivienne, quien recibió el nombre su abuela materna, será corta, pero en cualquier caso significará el inicio de una carrera interpretativa que esperemos -al menos- tan productiva como la de su mamá, y la tercera generación de actores en la misma familia, ya que su abuelo (padre de Angelina) es el reconocido actor Jon Voight. Su madre, Marcheline Bertrand, fallecida en 2007, también estudió actuación y desarrolló una muy breve carrera como intérprete y productora.

Vivienne Jolie-Pitt se ha adelantado a su propia madre en iniciarse en la profesión, ya que ésta apareció por primera vez en pantalla con poco más de seis años, en " Lookin' to Get Out", donde por cierto su padre era uno de los protagonistas. Por ello podemos decir que se ha creado tradición en esto de que los papás apoyen a sus criaturas en la familia Voight-Jolie.

Como es sabido, "Maleficent" es la misma historia de "La bella durmiente", convertida en éxito animado por Disney hace más de medio siglo, sólo que el guión de Linda Woolverton se centra en el personaje de la bruja Maléfica, y su manera de ver las cosas que ocurren en el tradicional cuento de Charles Perrault.

Aunque no hay información al respecto, se puede deducir que le debe quedar poco al rodaje, ya que éste se inició oficialmente en junio, y se ha desarrollado desde entonces casi exclusivamente en las instalaciones de los famosos  Pinewood Studios, próximos a Londres.

SI QUIERES COMENTAR ESTA INFORMACIÓN, VEN A NUESTRO FACEBOOK... O SIGUENOS A TRAVÉS DE TWITTER: @NOTICINEcom






Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

TAMBIÉN ENCONTRARÁS NUESTRAS NOTICIAS EN...