Jennifer López prepara un "Plan B"

Jennifer López
Jennifer López
En busca de una nueva película que la refrende como estrella de masas, Jennifer López vuelve a su género más rentable, la comedia romántica, en "Plan B", proyecto de la nueva productora CBS Films que aún no cuenta con realizador asociado. Parte de un guión que mezcla una historia de amor con la fecundación in-vitro, escrito por Kate Angelo.

La trama gira en torno a un mujer soltera (López) que considera por su edad llegado el momento de tener un hijo aunque carezca de pareja, por lo que recurre a la inseminación artificial, pero al poco conoce al hombre de sus sueños, justo el mismo día en que recibe la noticia de que su prueba de embarazo ha resultado positiva.

Angelo debutará como escritora para la gran pantalla después de una previa exitosa carrera en televisión como productora y guionista en series como "What About Brian", "The Bernie Mac Show", "Will & Grace" y "Becker".

Se supone que el rodaje, una vez contratado director/a y coprotagonistas, tendrá lugar entre abril y mayo, y será la primera cinta de J.Lo tras su doble maternidad.

La estrella de origen boricua no ha dejado sin embargo de preparar proyectos como productora. Piensa convertir "Sucedió en Manhattan / Sueño de amor" en serie de televisión que emitirá el canal de Disney ABC, y siempre con su compañía productora Nuyorican y para Disney tiene en cartera otra serie llamada "Amigas".

También se la asoció, esta vez como actriz, con dos cintas que se rodarían a lo largo del año próximo, "Love and Other Impossible Pursuits" y "The Governess".