La ex Miss Natalie Ackermann prosigue su carrera interpretativa con "Secuestro"

Natalie Ackermann
Natalie Ackermann
Natalie Ackermann Montealegre, una colombiana de antepasados alemanes, se sumará pronto a la lista de reinas de belleza que pueblan la gran pantalla. Representando al país de sus ancestros, quedó tercera en el certamen de Miss Internacional hace algo más de dos años, además de participar en la competencia de Miss Universo, y ahora protagonizará la adaptación al cine de la novela "Los pájaros de Belén", del hondureño Mario Berríos, que llevará por título "Secuestro", coproducción dirigida por el peruano Ismael Bevilcqua y Douglas Martin.

Dos conocidos astros mexicanos, Diego Luna y Eduardo Verástegui, acompañarán a Natalie en este rodaje previsto para los próximos meses en Honduras. Berríos, abogado, escritor y ex policía, plasmó en su obra la historia real del grupo de secuestradores más temibles en la historia de Honduras, los siete hermanos Bustillo Padilla. "Cuando escribí la novela siempre la pensé para cine, y luego David Yacamán me propuso la idea de llevar esta historia a la pantalla yo accedí a dar los derechos, algo que no he hecho con ninguno de otro de mis libros, y hasta me dediqué en trabajar para el guión", dijo a Heraldohn el autor.

"Ackermann interpretará uno de los papeles principales. Será la esposa de la mano derecha del líder de los pájaros (policías), y además fue esposa del agente principal; esto creará un conflicto o escenas tensas entre ellos. Será la que utilizaremos para las escenas de amor y otras partes claves del guion que la gente podrá conocer cuando asistan a ver la película al cine", comentó por su parte el productor Yacamán.

Previamente, la modelo y actriz colombiana, que cumplirá 29 años, había participado en telenovelas como "Betty la fea", "Nuevo Rico, Nuevo Pobre", y en cine estuvo en "Esto Huele mal", de Jorge Ali Triana, y más recientemente en la norteamericana de serie "B" terrorífica "The Tenant". Ya desde su época de Miss había expresado el deseo vocacional de ser actriz y para ello se formó. También es muy conocida su actividad solidaria a través de Natalie de su ONG "Natalie, de Niños para Niños" que atiende a la infancia desfavorecida en Colombia.