América Olivo, bella víctima latina en la nueva matanza de "Viernes 13"

América Olivo
América Olivo
La franquicia "Viernes 13" resucita el viernes próximo en numerosos países, entre ellos Estados Unidos y España. Precisamente de este último país y de Chile son los ancestros de la californiana América Olivo, una "playmate", cantante y actriz con papel de reparto en esta cinta de jovenes asesinados con saña por Jason y su motosierra.

Días atrás la actriz contaba a EFE que había crecido mezclando en casa español e inglés: "Tengo familia de todos los países del mundo. Nací en Los Ángeles (California) pero la familia de mi papá es de Chile y España, y la de mi mamá de Irlanda e Italia".

Cantante, compositora, modelo y actriz, América interpreta a Amanda, una chica que parte de vacaciones junto a su novio y otros amigos al bosque donde reina el psicópata enmascarado. Y, según ha explicado al New York Daily News: "Me metí tanto en la historia y en las escenas, que juro que estuve asustada por muchos días y muchas noches me desvelé y sentí miedo. Sin embargo, trabajar en esta cinta fue una experiencia fantástica, porque incluso gritar como una loca es algo que demanda mucho esfuerzo en un actor".

Esta recreación del film inicial de la saga "Viernes 13" se suma a otros ocasionales trabajos de la bella californiana de 31 años, tanto en la gran pantalla como en televisión. Sin embargo, espera nuevas oportunidades en cine, sobre todo menos sangrientas, y que su físico espectacular y un rostro muy personal le ayuden: "Nunca se puede estar bien con todas las personas. Escucho comentarios que dicen que soy bonita, pero otros comentan que mi nariz es muy grande, por ejemplo. Por esto yo sólo trato de sentirme bien con lo que hago y conmigo misma, que es lo más importante".