Lanzamiento "a la americana" para cinta de acción venezolana "La hora cero"

Cartel de 'La hora cero'
Cartel de 'La hora cero'
Se prepara con una campaña de mercadeo y promoción digna de muchas de las producciónes de Hollywood el estreno oficial de la película venezolana "La hora cero", ópera prima del director Diego Velasco. Esta cinta de acción cuenta la historia de un sicario que se ve obligado a secuestrar una clínica privada para salvar al amor de su vida. Una historia de violencia y venganza, de amor y acción, inspirada por la cruda realidad delictiva de Caracas y la huelga médica del año 96.

El "teaser tráiler" oficial está disponible en htt://www.lahoracero.com para su visualización y descarga, y se está empezando a promocionar a través de las redes sociales (Facebook, Twiter...), de cara al lanzamiento del film en la sonora fecha del 10-X-10.

Venezolano viviendo entre Caracas y Los Angeles, lleva creando historias visuales desde los 15 años. 21 años después lo sigue haciendo con la misma pasión y dedicación sólo que mucho más endeudado. Formado dentro del departamento de cámara, Diego ha pasado por todos los trabajos en el set, cuando dice todos eso incluye desde hacer café hasta firmar los cheques.  Sus cortos "Cédula Ciudadano" y "Day Shift" han ganado más de 30 premios, incluyendo ser pre-nominado para el Oscar en el 2000 por "Cédula Ciudadano".  En el 2005 se cansó de quejarse ante sus amigos y esposa de que no aun no había hecho un largo, finalmente en el 2009 termino de filmar su opera prima "La hora cero" que será estrenada en el próximo otoño.