El mexicano Ricardo Kleinbaum acumula trabajos como actor y productor

Kleinbaum
Kleinbaum
Entre este año y el próximo, el actor y productor mexicano Ricardo Kleinbaum estrenará hasta tres importantes películas realizadas por conocidos cineastas como Carlos Bolado, Alejandro Springall y Gustavo Loza, junto a un documental dramatizado para televisión. En la primera de esas cintas, "Tlatelolco", producida por Fernando Sariñana, interpreta nada menos que al entonces presidente Luis Echeverria.

"No eres tu soy yo", su proyecto mas cercano (remake del film argentino "No sos vos, soy yo"), le tiene como uno de los productores ejecutivos a traves de su compañía Rio Negro-Barracuda, asociado con el destacado productor de cine Matthias Eheremberg ("Sexo, Pudor y Lagrimas", "La Hija del Canibal", "Amar a Morir"...). Se trata de una divertida comedia de parejas y complicaciones sentimentales en donde tambien participa como actor de reparto, dirigida por Alejandro Springall y protagonizada por Eugenio Derbez, Alejandra Barros y Martina Garcia. Llegará a los cines mexicanos el proximo 28 de agosto.

Por otro lado, participó en "Tlatelolco", la esperada cinta sobre los sucesos sangrientes ocurridos a finales de los años 60 en la Plaza de las Tres Culturas, donde se disparó sobre la multitud indefensa, en vísperas de las Olimpiadas de México 68. Producida por Fernando Sariñana y dirigida por Carlos Bolado, permitio que Ricardo Kleinbaum diera vida al polemico ex presidente Luis Echeverria, en el que considera es uno de los papeles mas importantes a lo largo de toda su carrera como actor.

Por ultimo en lo que se refiere al cine, Ricardo Kleinbaum actua y produce la cinta "Sueños de Familia" dirigida por Gustavo Loza, quien anteriormente realizó "Paradas Continuas" y "Al Otro Lado". Se trata de un drama sobre la adopción y la educación infantil en una pareja homosexual. Luis Roberto Guzman, Jorge Salinas y Ana Serradilla son algunos de los actores de esta polemica cinta.