Guillermo del Toro abulta su lista de proyectos en Hollywood

Del Toro
Del Toro

El realizador mexicano Guillermo del Toro no para de acumular proyectos en Hollywood. Informa Variety que el cineasta acaba de sumar a su larga lista el drama de acción "Midnight Delivery", que desarrolla para Universal. Con este nuevo largometraje tocará el tema de las personas que trafican drogas en su cuerpo.

 

La idea de la película es del propio Del Toro, y se centra en un padre que decide convertirse en mula para traficar droga y así poder salvar la vida de su hijo. Neil Cross ("MI:5") ha sido fichado para escribir el guión del film que tendrá como productor ejecutivo a Gary Ungar con Scott Bernstein supervisando el proyecto para el estudio.


Del Toro en 2008 alcanzó con Universal un acuerdo para desarrollar sus proyectos y presentárselos en primera opción al estudio. Los mismso incluyen la adaptación de la novela de Dan Simmons, “Drood”, y los remakes "Frankenstein", "Dr. Jekyll and Mr. Hyde" y "Slaughterhouse-Five". También tiene en desarrollo la muy anunciada y esperada versión cinematográfica de “At the Mountains of Madness”, escrita por H.P. Lovecraft.


El realizador en mayo pasado abandonó la realización de las dos películas que adaptarán “El Hobbit”, aunque permanece involucrado como productor y guionista.


El último estreno como director del mexicano ha sido “Hellboy 2”, que le siguió a su consagratoria “El laberinto del fauno”.

SI QUIERES COMENTAR ESTA INFORMACIÓN, VEN A NUESTRO FACEBOOK...