Llega a 300 salas mexicanas "Sin ella"

'Sin ella'
'Sin ella'
Sentimientos, humor y drama, en una bien equilibrada ensalada de talentos hispanos que incluye a un director-productor venezolano (Jorge Colón), una actriz española (Lola Dueñas) y otro cubano (Francisco Gattorno), además de populares talentos nacionales, confluyen en la cinta mexicana "Sin ella", propuesta comercial respaldada por la división latinoamericana de Disney, que este próximo fin de semana llegará a las salas aztecas.

Inspirada en una idea original de Jorge Colón "Sin ella" narra la vida de Gastón (Luis Roberto Guzmán) un famoso productor que lleva la vida que todo hombre puede soñar: exitoso profesionalmente, joven, atractivo, adinerado, con una novia guapísima, Alejandra (Paola Núñez). Sin embargo después de su divorcio con Carmen (Lola Dueñas) se da cuenta de que nada es para siempre y un sorpresivo acontecimiento dará un giro de 180º a su vida, que lo obliga a enfrentar el amor real, su rol como padre de una hermosa adolescente, Gabriela (Zuria Vega) y un simpático niño, Lucas; pero sobre todo a sí mismo.

Colón ("Cansada de besar sapos") ha explicado que el guión de su nueva película surgió de una experiencia personal, pues su padre sufrió por la muerte de su madre y debido a que la extrañaba mucho, no lograba conectarse con el mundo real: "Hacer este film fue como sanar recuerdos del pasado y al mismo tiempo una extraordinaria lección de vida".  

Por su parte, el protagonista, Luis Ro Guzmán, ha comentado que el productor al que interpreta es un personaje con el que muchos se identificarán: "El observa que su rol cotidiano ha sido cambiado ante la repentina muerte de su ex mujer, y que ahora debe cumplir con su deber de padre, comprende que el trabajo no era su felicidad absoluta y que tampoco amaba profundamente a su actual novia".

A partir del próximo viernes, "Sin ella" llegará a 300 salas de todo México, con aspiraciones de emocionar y captar una amplia audiencia.

SI QUIERES COMENTAR ESTA INFORMACIÓN, VEN A NUESTRO FACEBOOK...