Leonor Watling termina el rodaje de "Lo mejor de Eva"

Leonor Watling
Leonor Watling
Llega a su fín la filmación en Valencia y Madrid del "thriller" judicial de Mariano Barroso en el que la estrella española Leonor Watlting ("Hable con ella", "Los crímenes de Oxford" interpreta al personaje que da nombre al film, una joven jueza que se ve confrontada a un caso de asesinato relacionado con la corrupción y la política. El televisivo Miguel Ángel Silvestre, Adriana Ugarte, Nathalie Poza, Helio Pedregal, Josean Bengoetxea y José Luis Torrijo completan el elenco.

"Cuando te llega un guión así, lo enganchas con los dientes y las uñas y no lo sueltas ni loca", aseguraba el mes pasado a EFE la actriz y cantante española, que la empareja con Silvestre, quien debe su fama al papel del "Duque" en la versión española de la telenovela colombiana "Sin tetas no hay paraíso".

El es un gigoló que pone en peligro la carrera de Eva, una juez educada para ser fuerte y segura. A la que no le importó encerrarse años, ni perder amigos para llegar a ser la magistrada más joven de su promoción, pero en la película se ve enfrentada a algo para lo que no está preparada: aceptar la seducción y el placer...

Mariano Barroso, conocido por películas como "Extasis", "Los lobos de Washington", "Kasbah" o "En el tiempo de las mariposas", volvió a colaborar en esta cinta con su coguionista en la última de sus películas "Hormigas en la boca" (2005), Alejandro Hernández.

Sobre "Lo mejor de Eva", el realizador destacaba que "no es tanto un ´thriller´ erótico como una película de suspense con una trama amorosa, no necesariamente erótica, pero con escenas de amor bastante fuertes".

El estreno de esta producción de Malvarrosa Media y Sentido Films con Telecinco Cinema está previsto para el otoño del año entrante.

SI QUIERES COMENTAR ESTA INFORMACIÓN, VEN A NUESTRO FACEBOOK...