Ana de la Reguera prosigue su carrera en USA con acción y humor negro

Ana de la Reguera
Ana de la Reguera
La mexicana Ana de la Reguera ha sumado un nuevo proyecto en Estados Unidos, donde se está forjando una ascendente carrera. Informa el periódico El Universal que la joven actriz rodará próximamente una película que sigue la línea de "El mariachi", el recordado primer suceso de Robert Rodriguez, y la más reciente "Machete".

"Apenas acabo de amarrar el proyecto, es una película de acción, algo del tipo de "El Mariachi", con humor negro", sintetizó al medio la veracruzana de 33 años, que -como es de esperarse- interpretará a una latina dentro de una historia centrada en tres hermanos. "Mi personaje es una latina, pero es circunstancial, podría ser de cualquier lado. Los protagonistas son tres hermanos americanos", contó, agregando que la oferta le llegó luego de que sus productores vieran su participación en la serie de HBO, "Eastbound & Down", la historia de un jugador de béisbol que regresa a su pueblo para enseñar en el colegio donde estudió.

Esta producción independiente iniciaría su rodaje en el mes de mayo, y actualmente se encuentra sumando nombres a su elenco.

De la Reguera está ahora consagrada a cimentar su camino en Hollywood. Por ello se encuentra en Estados Unidos participando de castings para películas y series de televisión. La actriz ya tuvo oportunidad de codearse con pesos pesados de la industria, tras haber trabajado con Jack Black en "Nacho libre"; con Bruce Willis en "Dos inútiles en patrulla", que dirigió Kevin Smith, y con Harrison Ford y Daniel Craig en la pendiente de estreno "Cowboys & Aliens", realizada por Jon Favreau.

SI QUIERES COMENTAR ESTA INFORMACIÓN, VEN A NUESTRO FACEBOOK...