La colombiana Sofía Vergara podría integrarse a "Los tres chiflados"

Sofía Vergara
Sofía Vergara
Sofía Vergara, quien se ha ganado su espacio en la industria estadounidense gracias al éxito de la serie "Modern Family", podría ser la protagonista femenina de "The Three Stooges", el largamente gestado proyecto de los hermanos Peter y Bobby Farrelly que recupera a "Los tres chiflados". Los realizadores han iniciado conversaciones con la actriz colombiana para discutir sobre su posible participación en el rol de una femme fatale.

Luego de fichar a Will Sasso como Curly Howard y a Sean Hayes -famoso por la serie "Will & Grace"- como Larry Fine, los Farrelly esperan contar con Vergara para actuar en una de las viñetas que compondrán su versión de "Los tres chiflados". Este proyecto de 20th Century Fox será una producción para todo público que busca recuperar el humor del trío original, en un film dividido en tres segmentos que avanzan por medio de la comedia física.

La intención de los realizadores es contar con Vergara para la segunda parte, poniéndola en la piel de una femme fatale que intenta convencer a los tres chiflados de asesinar a un hombre por dinero, ante la necesidad del trío de contar con capital para evitar el cierre de su orfanato.

Los Farrelly, también productores de la cinta con su compañía Connundrum, están también determinando el casting de Moe, el único de los protagonistas que aún no ha sido definido. Tiempo atrás se comentó que Johnny Knoxville era el gran candidato a quedarse con el personaje, pero aún no hay palabra oficial al respecto.

Vergara, por su parte, vive su mejor momento laboral desde que decidió instalarse en Hollywood tras iniciar su trabajo como actriz en telenovelas. Tras varias series y películas que han pasado sin pena ni gloria, logró trascender con "Modern Family", que le ha permitido comenzar a andar con firmeza su camino en la pantalla grande.

La actriz de 38 años actualmente rueda "New Year's Eve" junto a Michelle Pfeiffer, Robert De Niro, Zac Efron, Katherine Heigl y gran elenco, teniendo pendiente de estreno "Los pitufos" y una participación en "Happy Feet 2".

SI QUIERES COMENTAR ESTA INFORMACIÓN, VEN A NUESTRO FACEBOOK...