Cine brasileño: Tata Amaral finaliza su nuevo film, productora de "Lope" busca protagonista para biopic

'Hoje'
'Hoje'
- Tata Amaral finalizó el rodaje de "Hoje", su nuevo largometraje que está basado en el libro "Prova contrária", de Fernando Bonassi. Denise Fraga y el uruguayo César Troncoso ("El baño del Papa") son protagonistas de la historia de una ex militante, Vera, que recibe una indemnización del gobierno en 1998 por la muerte de su compañero Luiz, ocurrida en 1974 durante la represión; el día que compra un departamento y se muda, su ex reaparece.

Rodada en digital con un presupuesto de 1,2 millones de reales, la cinta persigue el objetivo de ser un nuevo aporte a la reflexión sobre ese período con el ánimo de no olvidar el pasado. "Vera no quiere recordar el periodo de la dictadura. Luiz vuelve para ayudarla a recordar porque recordar es curar", indicó Amaral en declaraciones a Revista de Cinema.

- Conspiração Filmes, la pata brasileña de la coproducción "Lope" dirigida por Andrucha Waddington, ha anunciado que se encuentra en búsqueda del actor que protagonice la biopic "Gonzagas". La misma estará centrada en Luiz Gonzaga (1912-1989), cantante, compositor y poeta denominado el rey del baião, que tendrá dirección de Breno Silveira, hombre ya avezado en este terreno, quien dirigió la exitosa "2 filhos de Francisco" sobre los músicos Zezé Di Camargo y Luciano.

Para encontrar a su actor, la productora ha lanzado una convocatoria abierta a todo aquel que considere que reúne las cualidades y atributos físicos necesarios para vivir al cantante pernambucano. A saber: edad entre 25 y 35 años, moreno o mulato y que obviamente guarde un parecido con Gonzaga. Los interesados deben enviar sus datos al correo  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el 10 de mayo.

SI QUIERES COMENTAR ESTA INFORMACIÓN, VEN A NUESTRO FACEBOOK...