Benicio del Toro será papá junto a Kimberly Stewart

Del Toro, entre Cruz y Hutcherson, en el rodaje de '7 días en La Habana'
Del Toro, entre Cruz y Hutcherson, en el rodaje de '7 días en La Habana'
El representante del actor y director boricua Benicio del Toro ha confirmado que su cliente y la modelo Kimberly Stewart, de 31 años, esperan un niño, aunque -especificó- no mantienen una relación de pareja. Ella es popular en Gran Bretaña por ser la hija del célebre rockero Rod Stewart y por protagonizar hace pocos años un "reality show" sobre su propia vida de glamour.

El astro puertorriqueño y su amiga se han mostrado dispuestos a criar a su futuro vástago conjuntamente, y el representante de Del Toro especificó a People que brindará todo el apoyo a la futura mamá.

El protagonista de "Che" o "El hombre lobo", 13 años mayor que su amiga, ha sido relacionado con un buen número de bellezas en los últimos años, aunque siempre ha mantenido su independencia personal y huido de compromisos, especialmente matrimoniales.

Entre sus muchas novias han estado Chiara Mastroianni, Valeria Golino o Claire Forlani. También se rumoreó que había tenido un fugaz idilio con Scarlett  Johansson.

El mes pasado, Benicio estuvo en Cuba para filmar como realizador uno de los segmentos del trabajo colectivo "7 días en La Habana", en el que también participan Pablo Trapero, Juan Carlos Tabío, Laurent Cantet, Elia Suleiman, Gaspar Noe y Julio Medem. Su corto tiene como intérpretes a Vladimir Cruz y Josh Hutcherson.

En cuanto a su carrera como actor, el nativo de Santurce (Puerto Rico) estará en el film de gangsters "The Iceman", junto a James Franco y Michael Shannon, de próximo rodaje.


SI QUIERES COMENTAR ESTA INFORMACIÓN, VEN A NUESTRO FACEBOOK...