Fernando Meirelles dirige a Jude Law en su drama sexual "360"

Law con Marcinkova y Siposova (©AP)
Law con Marcinkova y Siposova (©AP)


El británico Jude Law ya se encuentra en Viena, Austria, rodando a las órdenes del brasileño Fernando Meirelles "360", un film inspirado en la pieza de 1900, “Reigen”, del escritor y dramaturgo austríaco Arthur Schnitzler, y en "Eyes Wide Shut / Ojos bien cerrados", de Stanley Kubrick. Esta cinta se está rodando en diferentes países y tendrá siete idiomas como muestra de su multiculturalidad.

En la tierra natal de Schnitzler se hizo el lanzamiento oficial del rodaje de "360", donde se pudo ver a Law haciendo el posado de rigor para las fotos junto a las actrices checas Gabriela Marcinkova y Lucia Siposova, el actor alemán Moritz Bleibtreu y el austríaco Johannes Kirsch. Verdadera mixtura de nacionalidades, el elenco de la película también incluye a la inglesa Rachel Weisz, quien repite con el director tras "El jardinero fiel", el galés Anthony Hopkins, los brasileños María Flor y Juliano Cazarré, y el francés Jamel Debouzze.

Con guión de Peter Morgan ("La Reina"), "360" es una película que analiza la moral sexual y la ideología actual, a través de los encuentros sexuales de un grupo de personajes de diferentes clases sociales.

"Es una película para actores y yo adoro verlos trabajar", afirmó Meirelles en entrevista con UOL Cinema, detallando: "Cuando hay papeles donde los personajes están cercados por la acción o una trama extraordinaria, es más fácil engañar. En este caso, en un film sobre pequeños matices de nuestros sentimientos, creo que dependo mucho de interpretaciones brillantes".

Co-financiada por la austríaca ORF y BBC Films, contando con Andrew Eaton (“9 Songs”, “Un corazón invencible”) como productor y David Linde (“Y tu mamá también”, “Biutiful”) como productor ejecutivo, el film podría tener producción brasileña si se reconoce que el aporte del país es suficiente para obtener la nacionalidad.

SI QUIERES COMENTAR ESTA INFORMACIÓN, VEN A NUESTRO FACEBOOK...