Latinas: Maricel Álvarez trabajará con Woody Allen, Alice Braga se suma a "Elysium", Ana de la Reguera habla de "Cowboys & Aliens"

Maricel Álvarez
Maricel Álvarez
- Maricel Álvarez, la actriz argentina que fue la revelación de "Biutiful", confirmó que participará en la película romana de Woody Allen, "Bop Decameron", en la que también actuarán Penélope Cruz, Alec Baldwin, Roberto Benigni, Ellen Page, Jesse Eisenberg y el propio Allen. Se ha comentado que la nueva cinta del neoyorquino se inspira en el clásico "El decamerón" de Giovanni Boccaccio, desarrollando su acción en la Roma contemporánea, donde tienen lugar cuatro historias de americanos e italianos en la ciudad eterna. El rodaje se iniciaría el 11 de julio.

- La brasileña Alice Braga, quien se muestra más activa en Hollywood que en su país, es el nombre más reciente en añadirse al elenco de "Elysium", la cinta con dirección de Neill Blomkamp que ya contaba con Jodie Foster, Matt Damon y su compatriota Wagner Moura. No se ha informado cuál es el rol que cubrirá la sobrina de Sonia Braga en esta producción futurista, ambientada en otro planeta, que presentará elementos similares a la película que consagró al realizador: "District 9 / Sector 9". En declaraciones que publica el sitio Slash Film, Blomkamp adelanta: "Es ciencia ficción y contiene muchas ideas sociopolíticas que me interesan. Es totalmente original, es mi propia historia...Es violenta, muy violenta, y espero que única".

- La mexicana Ana de la Reguera sigue caminando a paso firme en Hollywood y próximamente se la podrá ver en la producción más grande que ha hecho en tierras gringas: "Cowboys & Aliens", una cinta dirigida por Jon Favreau ("Iron Man"), que cuenta entre sus productores a Steven Spielberg. Visiblemente entusiasmada con esta oportunidad, contó a Reforma: "Es una película de DreamWorks, una película grandota. El elenco está también increíble, estoy muy contenta. Mi personaje es una mexicana que está casada con Sam Rockwell, somos esposos y tenemos una cantina en el viejo oeste, somos los que la llevamos y nos está yendo muy mal económicamente". Con esta cinta, que cuenta con producción y guión del mexicano Roberto Orci, espera que finalmente se le abran las puertas de la meca, tras batallar durante cuatro años en Los Ángeles por hacerse su lugar en la industria: "Para mí es largo porque son tres años de que te digan no. A partir del último año es cuando he visto los resultados del trabajo, de tres años intensos, de no quitar el dedo del renglón, de ir y venir, y no darme por vencida".

SI QUIERES COMENTAR ESTA INFORMACIÓN, VEN A NUESTRO FACEBOOK...