Robert Rodríguez compra los derechos de Heavy Metal

Roberto Rodríguez
Roberto Rodríguez
De visita en la Comic-Con, el chicano Robert Rodríguez ha contado que acaba de adquirir los derechos de historietas de la revista de comics Heavy Metal con el fin de poner en marcha lo que Variety califica de "proyecto mediático de gran escala", que incluiría un film de animación. El director de "El mariachi" y "Sin City" ha invitado a sus "fans" y a los de la publicación a darle ideas a través de Internet.

"Una de las cosas en las que siempre he creído es en artistas internacionales que se unen para mostrar sus mejores trabajos. Y cuando le pregunto a otros fans lo que piensan, me dicen que todos quieren trabajar en eso. Así que pensé que sería genial si todo el mundo tuviera la oportunidad de colaborar", dijo Rodríguez.

"Ya estamos trabajando en algunas de las historias,  pero dejo un espacio abierto para el público que tanto ha apoyado a Heavy Metal, ha creido en ella y en lo que podía llegar a ser. Creo que sería genial si todos participamos juntos y hacemos de esta la mejor versión de Heavy Metal que jamás haya existido", añadió el texano, que no detalló si los "fans" cuyas ideas y sugerencias sean aceptadas y usadas compartirán con él los beneficios del proyecto.

No es la primera vez que los comics publicados por Heavy Metal, nacida en 1977 como una versión norteamericana de la publicación francesa Metal Hurlant, mezclando ciencia-ficción, fantasía y erotismo, llegan a la gran pantalla. Hubo una película de animación en 1981 que tuvo una secuela en 2000.

SI QUIERES COMENTAR ESTA INFORMACIÓN, VEN A NUESTRO FACEBOOK...