Breves: Acabó rodaje de "Fuga de cerebros 2", cenizas de Eliseo Alberto a Cuba, Magdyel Ugaz rumbo a la "Selva tóxica"

Mariano Peña, David Hasselfoff y Loles León
Mariano Peña, David Hasselfoff y Loles León
- Con el final del pasado julio se puso fin al rodaje en Madrid y Cantabria de la comedia española "Fuga de Cerebros 2", en el que ha participado el estadounidense  David Hasselfoff, protagonista de series "El coche fantástico" y "Los vigilantes de la playa". Carlos Therón ha realizado esta secuela cuya primera entrega recaudó 7 millones de euros, y en la que los principales protagonistas, Amaia Salamanca y Mario Casas, no repiten.

Los intérpretes de esta segunda parte son Adrián Lastra, Patricia Montero, Alberto Amarilla, Canco Rodríguez, Gorka Lasaosa, Pablo Penedo, Juan Manuel Montilla - “El Langui”, Paco Tous, Paula Prendes, Loles León, Mariano Peña, Antonio Dechent y Javier Mora. El estreno en salas está previsto para el 2 de diciembre de este mismo año.

- Las cenizas del escritor y guionista cubano Eliseo Alberto, fallecido tras un transplante de riñón el pasado fin de semana, viajarán desde México a La Habana para respetar sus últimas voluntades. Así estará -según ha dicho su hermana Josefina de Diego García-Marruza a EFE, en "la tierra que tanto quiso y de la que nunca se fue". "Lichi", autor de los libretos de "Guantanamera" y "Salón México", se instaló en México en 1990 por sus desavenencias con el régimen cubano, como también lo hicieron su padre, el famoso escritor Eliseo Diego y su hermano, aunque regresó por unos días el pasado año y allí fue atendido de su insuficiencia renal crónica en un hospital habanero. Su fallecimiento no ha tenido prácticamente acogida en los medios oficiales cubanos.

- La actriz peruana Magdyel Ugaz será una de las protagonistas de la película "Selva Tóxica", bajo la dirección del argentino Gianfranco Quattrini ("Chicha tu madre"). "Ya hablé con ella y está emocionadísima. Hará el personaje de una iquiteña muy graciosa en la película. Es una historia de amistad y de redención”, dijo el realizador a Perú 21. El film, que se filmará a Iquitos, trata sobre dos sonidistas que viajan a la selva peruana para trabajar en un festival musical. Durante su recorrido encontrarán a un músico inglés que se recupera de sus adicciones a las drogas con la ayuda de un chamán. Ugaz, una de las intérpretes de "Mariposa negra", estelariza la producción televisiva "Al fondo hay sitio".

SI QUIERES COMENTAR ESTA INFORMACIÓN, VEN A NUESTRO FACEBOOK...