Génesis Rodríguez se une al coral reparto de "What to expect when you're expecting"

Génesis Rodríguez
Génesis Rodríguez
Un nuevo apellido hispano se une al coral elenco de la comedia sentimental "What to expect when you're expecting", en el que ya estaban Cameron Díaz, Jennifer López y Rodrigo Santoro, el de la hija del astro de la canción venezolano José Luis Rodríguez "El Puma", Génesis Rodríguez, en el que será su tercer trabajo consecutivo en Hollywood, tras "Casa de mi padre", al lado de Will Ferrell, y "Man on a ledge".

La joven actriz nacida en Miami hace 24 años, que empezó a actuar en telenovelas en español, será en el embarazoso proyecto la compañera de piso del personaje interpretado por Anna Kendrick, la vampira de la saga Crepúsculo candidata al Oscar por "Up in the air / Amor sin escalas".

Además de las ya citadas, protagonizan esta historia de ficción basada en la guía para futuras mamás escrita por Heidi Murkoff son Chris Rock, Matthew Morrison, Chace Crawford y Brooklyn Decker. Bajo la dirección de Kirk Jones, el rodaje está previsto en Atlanta a finales de agosto.

Rodríguez, quien debutó en 2004 con la telenovela "Prisionera" tiene pendiente de estreno dos películas, la comedia en español "Casa de mi madre", donde comparte pantalla con Will Ferrell, Diego Luna y Gael García Bernal y el "thriller" de suspense "Man on a Ledge", con Sam Worthington y Elizabeth Banks (quien por cierto también estará en "What to expect...").

La joven actriz ha sido también noticia en el pasado fuera de los platós, primero por el escándalo de su relación con el actor Mauricio Islas, cuando siendo menor trabajaba a su lado en "Prisionera". Su familia denunció al mexicano por violación, pero éste aseguró que siempre tuvo sexo consentido con ella. Pese a que en principio Islas fue detenido, finalmente se llegó a un acuerdo extrajudicial en el que -según la prensa- la familia de "El Puma" recibió una sustanciosa cantidad por parte de la productora de la serie, Telemundo, para que retirara los cargos.

El interés de Génesis por los hombres maduros no acabó ahí, ya que luego tuvo un breve noviazgo con el también astro de las telenovelas peruano Christian Meier, 17 años mayor que ella, con el que grabó "Doña Bárbara", relación que terminó hace algo más de un año.

SI QUIERES COMENTAR ESTA INFORMACIÓN, VEN A NUESTRO FACEBOOK...