Antonio Banderas acogerá en su casa al presidente Obama para gala electoral

La casa de la familia Banderas en Los Angeles
La casa de la familia Banderas en Los Angeles
La casa del actor español Antonio Banderas y su esposa Melanie Griffith en la zona angelina de Hancock Park será el escenario de una gala para reunir fondos en favor de la reelección del presidente Barack Obama, quien asistirá al evento, que tendrá lugar el próximo lunes 24 a las 6 de la tarde. La madrina del acto, Eva Longoria, recibirá a los invitados, entre los que se encontrarán el alcalde de Los Angeles, Antonio Villaraigosa y el de San Antonio, Julián Castro.

La velada de apoyo a la campaña de Obama ha sido organizada por la organización Futuro Fund que reune a prominentes hispanos que apoyan al actual presidente demócrata, cuyos máximos responsables son la conductora de informativos Giselle Fernández, los abogados Andrés W. López y Manuel "Manny" Sánchez, y el arquitecto y empresario texano Henry R. Muñoz III.

Dirigida especificamente al mundo de la empresa, la cultura y el espectáculo latinos en California, la gala y la casa del matrimonio actoral Banderas-Griffith estarán abiertas a cualquier persona que aporte entre 5000 y 35 800 dólares según la modalidad y las posibilidades de ser generoso de cada uno.

El actor, productor y realizador Antonio Banderas ya apoyó al entonces candidato demócrata a la presidencia estadounidense en 2008, y cuatro años después seguirá fiel a Obama. En su país natal, sus simpatías políticas siempre han estado en el socialista PSOE, que previsiblemente perderá las elecciones generales del próximo 20 de noviembre.


SI QUIERES COMENTAR ESTA INFORMACIÓN, VEN A NUESTRO FACEBOOK...