Selena Gómez estudia regresar al cine con la comedia "Hot mess"

Selena Gómez
Selena Gómez
La estrella musical, televisiva y mediática Selena Gómez ha recibido la oferta de protagonizar la comedia "Hot mess", basada en un guión de la llamada "Black List" (Lista negra, los libretos más interesantes que por diversas razones no son producidos por los estudios de Hollywood), escrito por Jenni Ross. La texana, de 19 años, famosa por la pequeña pantalla, apareció en cine por última vez en la comedia "Monte Carlo" y también participó en la nueva cinta de "Los muppets".

"Hot mess" es la historia de cuatro chicas que tratan desesperadamente de superar su mediocre destino. Como director se negocia la participación de Dave Meyers ("Carretera al infierno / Asesino de la carretera"), famoso por sus videoclips para numerosos artistas, entre otros Britney Spears, Jennifer López o Katy Perry.

Gómez es ahora noticia por su trabajo, mientras justo la víspera se habló de ella por aspectos negativos de la fama, como es el acoso por parte de uno de sus fans. Al parecer Thomas Brodnicki, de 46 años y con problemas mentales, había vertido amenazas a la cantante y actriz, y un tribunal dictó contra él una orden de alejamiento.

La medida había sido solicitada por la propia artista quien alegó que el individuo era "una amenaza directa contra mi vida, por su actitud obsesiva, abusiva y amenazadora hacia mí, al igual que sus antecedentes penales de acoso".

La protagonista de "Los magos de Waverly Place", relacionada sentimentalmente con Justin Bieber, estrenó el pasado julio la película "Monte Carlo", que no fue el éxito arrollador que su fama televisiva parecía augurar. En Estados Unidos ha recaudado poco más de 23 millones de dólares, cuando costó 20, por su rodaje europeo.

En "Los muppets", que llegará a los cines norteamericanos en un mes, Selena tendrá un pequeño papel.

Parte del mundo del espectáculo desde los 7 años, la descendiente de mexicanos declaraba este mismo año que pensaba ir abandonando paulatinamente el mundo de la música y que estaba muy interesada en hacer cine, tras cinco años de continuo trabajo televisivo. En "Hot mess" puede tener una nueva oportunidad.

SI QUIERES COMENTAR ESTA INFORMACIÓN, VEN A NUESTRO FACEBOOK...