Cristian Castro impulsará la "biopic" sobre el cantante mexicano José José

José José
José José
Al presentar este jueves su segundo album dedicado a repasar las canciones que fueron famosas en la voz del más popular baladista mexicano, José José, Cristian Castro anunció que trabajará junto a la productora Lemon Films, de los hermanos Rovzar, para realizar una "biopic" dedicada al "Príncipe de la Canción", en la que él mismo ejercerá como protagonista y que podría rodarse el año que viene.

Avanzó el hijo de la estrella televisiva Verónica Castro que la película sobre José José, que dirigirá Alejandro García, seguirá sus éxitos desde la década de los años 70, con hitos tan importantes como el disco "Secretos" (1983), que sigue siendo el más vendido de la discografía mexicana, con 11 millones de ejemplares, pero no esquivará la parte más oscura de su vida, relacionada con la adicción al alcohol y otras drogas, una etapa que Castro sostiene se "abordará con sumo respeto".

"La vida de José José es muy interesante y queremos que todos conozcan qué hay detrás del mejor cantante de la música en español. Será una película muy bonita", aseguró el cantante mexicano, que tras el suceso internacional de su album de tributo a su colega "Viva El Príncipe" ahora saca un segundo, con más temás inmortalizados por su colega, titulado "Mi amigo El Príncipe".

Castro agregó que cuentan con la bendición del artista retratado, de 63 años,  quien de alguna forma aparecerá en la película, la cual será realizada por Alejandro García. Hay que recordar que el veterano cantanto ha ejercido ocasionalmente como actor, y llegó a protagonizar las exitosas cintas "Gavilán o Paloma" y "Perdóname todo".

José José, cuya voz se resintió durante un tiempo por sus problemas de adicciones, sigue hoy en día en activo, y continua siendo el cantante más popular y comercial de México, seguido también en la mayor parte de América Latina, aunque menos conocido en España.

SI QUIERES COMENTAR ESTA INFORMACIÓN, VEN A NUESTRO FACEBOOK...