Kate del Castillo brindará como "estrella" del champán francés

Kate del Castilla, estrella del champán
Kate del Castilla, estrella del champán
La estrella mexicana Kate del Castillo confirma su popularidad en los Estados Unidos tras aceptar la propuesta de la afamada marca de champán francés Moët & Chandon, de convertirse en su "Estrella" de cara a la próxima campaña navideña. La protagonista de "Muchachitas", "La reina del sur" y "La misma luna" acudirá a varios eventos en Houston y Los Angeles a partir de mediados de noviembre para brindar con sus fans.  

"Es un honor para mí trabajar con Moët y me emociona la idea de brindar con mis fans para celebrar las fiestas", ha dicho Del Castillo, que es la primera figura latina contratada por la marca internacional para promocionarse en los Estados Unidos.

Kate estará en la ciudad texana los días 11 y 12 de noviembre en una tienda minorista que aún no se ha anunciado y allí firmará autógrafos y se sacará fotos con sus fans, brindando con el Moët Imperial. Los clientes también podrán crear rutilantes regalos a medida agregando mensajes especiales de felicitación en letras de cristal sobre la emblemática botella de la bebida espumosa.

La "Estrella" de Moët continuará en Houston con otros 16 eventos en clubs y tiendas minoristas hasta fin de año, y después los repetirá en Los Angeles a comienzos de diciembre.

Kate del Castillo tiene motivos sobrados para brindar, ya que ha alcanzado una importante notoriedad internacional este año con la serie "La reina del sur", y estrenó la comedia "Sin hombres / Without men", donde era la amante de Eva Longoria. La actriz chilanga ha participado también, siempre en EEUU, en dos films que se estrenarán el año próximo, "K-11" y "The miracle of Spanish Harlem", y se dispone a filmar "Redemption", al lado de James Caan y Louis Gosset Jr.  

Igualmente, este 2011, People en Español la nombró una de las "25 Mujeres Más Influyentes" y una de las "50 Personas Más Bellas".

SI QUIERES COMENTAR ESTA INFORMACIÓN, VEN A NUESTRO FACEBOOK...