Robert Rodríguez tendrá "su" canal de televisión

Robert Rodriguez, grabando...
El Rey, así de pomposo es el nombre del nuevo canal de televisión por cable que apadrina el productor y director chicano Robert Rodríguez junto a FactoryMade Ventures, y que se unirá a la propuesta de Comcast en los Estados Unidos. Su contenido, como no puede ser menos de la mano del autor de "Desperado" y "Sin City", tendrá que ver con la acción, y aunque se orientará a una audiencia principalmente hispana emitirá en inglés.

Sin embargo, habrá que esperar a enero de 2014 para que entre en funcionamiento el nuevo canal, que incluirá películas, series, "realities", animación, música, telecomedias, noticias y deportes, es decir, casi una programación generalista, aunque el dominante será un tono masculino y joven. Los responsables del "regio" canal han destacado que esperan convertirse en un nicho para los nuevos productores latinos de EEUU.

"Este acuerdo con Comcast marca un momento importante para la comunidad latina en este país. Estamos creando con pasión un producto salvajemente entretenido del que estamos orgullosos, que atraiga tanto a los latinos como al resto de la audiencia. Hemos diseñado El Rey para hacer frente a una oportunidad creciente de entregar contenidos únicos y de alta calidad para una comunidad demográfica difícil de contentar y estamos muy emocionados de traer más oportunidades a las nuevas generaciones de talentosos creadores, narradores y soñadores a través de esta asociación especial", dijeron en un comunicado conjunto "Roberto" Rodríguez y el máximo responsable de FactoryMade Ventures, John Fogelman.

Actualmente, el descendiente de mexicanos está preparando entre otras una secuela de "Machete", cuyas preventas se iniciaron este mismo mes en el mercado del Festival de Berlín.

SI QUIERES COMENTAR ESTA INFORMACIÓN, VEN A NUESTRO FACEBOOK... O SIGUENOS A TRAVÉS DE TWITTER: @NOTICINEcom