Estreno mexicano: "El cielo en tu mirada", al son de la fantasía romántica

'El cielo en tu mirada'
Populares figuras de México y Colombia, tanto de la actuación como de la canción, se aunan en "El cielo en tu mirada", el próximo lanzamiento importante en las salas mexicanas, y opera prima de Pedro Pablo "Pitipol" Ibarra, perteneciente a una conocida saga familiar de profesionales del audiovisual. Este martes tendrá lugar la "première", con la presencia del elenco de la película  (Aislinn Derbez, Mane de la Parra, Jaime Camil, Natalia Lafourcade, y los colombianos Juan Pablo Raba y Danna García) e invitados especiales, en el Cinemark de Reforma.

La música tiene una presencia importante en la trama de esta comedia romántica y fantástica. Tras fracasar en su intento por participar en el Festival de la Canción Latinoamérica, José (Mane de la Parra) conoce a Abril (Aislinn Derbez), quien está a unas horas de casarse. Ese mismo día José muere. En su camino al cielo convence a su Ángel de la Guarda de regresar a la vida para cumplir con su destino, seguro de que su propósito en la vida consiste en participar en el festival y ser feliz al lado de Abril. Su Ángel de la Guarda le concede regresar tres semanas en el tiempo para ganar su lugar en el festival, conquistar a Abril y darle así un sentido a su existencia. Pero a José le depara una importante lección sobre la vida, la felicidad y el amor, pues cumplir con su objetivo en el mundo no es una tarea fácil y tres semanas apenas alcanzan para lograrlo.

"Esta es una historia de fe, de creer en uno mismo, de tratar de forjar nuestro destino y enfrentar nuestra realidad. Es una comedia romántica y el público se identificará mucho con la trama, porque todos hemos vivido alguna situación como las que se muestran en la película", dijo Ibarra a la agencia AP.

"Pitipol" es hermano del reconocido productor de cine y televisión Epigmenio Ibarra, y hasta ahora se había desempeñado en el campo de la publicidad. En la última década dirigió comerciales, campañas publicitarias y videos musicales para destacadas marcas y artistas. También realizó capítulos de las dos temporadas de la multipremiada serie de HBO "Capadocia".

Para el colombiano Raba, conocido por las teleseries "El Cartel de los Sapos" y "Los caballeros las prefieren brutas" está es una oportunidad de encontrar nuevos caminos en Latinoamérica. Su papel no es el más entrañable de "El cielo en tu mirada", ya que interpreta al prometido de Abril. "Mi participación en la cinta es muy pequeña, pero me hace mucha ilusión ingresar en un mercado con tantas propuestas fílmicas y tan interesantes como lo es el mexicano. La película tiene una gran historia detrás lo cual dio como resultado una linda comedia romántica. Tiene todos los elementos para encantar al público joven y adulto", dijo el astro colombiano a AP.

SI QUIERES COMENTAR ESTA INFORMACIÓN, VEN A NUESTRO FACEBOOK... O SIGUENOS A TRAVÉS DE TWITTER: @NOTICINEcom