Un cocinero, una bailarina erótica y mucho delincuente, en el rodaje de "Alpha"

'Alpha'
El documentalista catalán Joan Cutrina ("One Dollar, el precio de la vida", "Madres de Nadie"...) considera que su experiencia en el seguimiento de la crónica de sucesos en diversos países, y las relaciones que adquirió con delincuentes y policías, le han servido como base para hacer "Alpha", su primera película de ficción, ahora mismo filmándose en Barcelona y alrededores, con un presupuesto superior a los dos millones de euros y un elenco en el que dominan los rostros televisivos pero también personas que conocen bien el mundo del delito, además de un cocinero de moda y una locutora y exbailarina erótica, entre otros secundarios.

"Alpha" es un drama criminal, escrito por Antoni Solé, de amplia experiencia como productor, que narra la historia de Eric, quien intenta rehacer su vida tras ocho años en prisión. Deberá hacerse cargo de su madre y de su hermano pequeño Edu, quién sigue peligrosamente sus pasos en el mundo delictivo. Pronto verá como sus dos amigos y antiguos compañeros en negocios del narcotráfico han tomado direcciones opuestas. Uno, Tom, continúa en el mundo del hampa y se ha convertido en el jefe de una banda de delincuentes que actúa con la complicidad de varios policías corruptos, mientras que el otro, Toni, ahora convertido en policía, pondrá todo su empeño en apartar a su amigo de las malas compañías.

Para encarnar a los personajes, el director ha escogido a caras jóvenes del panorama televisivo además de a experimentados actores en la gran pantalla. Así encontraremos nombres como Alex Barahona ("Física y química", "Lo contrario al amor", "Sin Tetas no hay Paraíso"), Miguel Fernández ("El fin", "El Comisario", "Amar en Tiempos Revueltos"), Juan Carlos Vellido ("Piratas del Caribe: En mareas misteriosas", "Salvador (Puig Antich)", Irene Montalá ( "El barco", "Tu vida en 65 ´", "Una casa de locos"), Xenia Tostado ("Física y química", "Sin Tetas no hay Paraíso"), Álvaro Cañete ("Verbo"), el Chef Sergi Arola, y la presentación de Alexandra Mezcua, más conocida como Daniela Blume, la exbailarina y modelo erótica y conductora del programa de radio "Ponte a Prueba" de Europa F.M.

El rodaje se preve dure hasta el 28 de abril.

SI QUIERES COMENTAR ESTA INFORMACIÓN, VEN A NUESTRO FACEBOOK... O SIGUENOS A TRAVÉS DE TWITTER: @NOTICINEcom