Mariano Martinez, Federico Amador y Lali Espósito terminaron "La pelea de mi vida"

Los dos boxeadores de 'La pelea de mi vida'
Tras cerca de dos meses de filmación, desde abril pasado, las figuras televisivas argentinas Mariano Martinez, Federico Amador y Lali Espósito terminaron su trabajo en el drama pugilístico "La pelea de mi vida", que este jueves se anunció se estrenará en el segundo semestre de este mismo año (hay quien pone como fecha tentativa el 6 de septiembre) y que constituirá el primer lanzamiento en 3D del cine nacional, lo cual no es cierto... o al menos del todo, ya que en 2010 se estrenó "Plumíferos", a la que hay que sumar la aún inédita "Metegol / Futbolín", también producida en relieve y ambas animadas.

De manera que "La pelea..." es el "primer film 3D argentino... de imagen real". Esta circunstancia, dicho sea de paso, no se anunció cuando iba a empezar su rodaje, y no se han dado detalles de si realmente se usaron cámaras 3D o la productora, Argentina Sono Film, decidió sobre la marcha tratar las imágenes digitalmente como se ha hecho en Hollywood con diversos títulos, uno de los más recientes "Titanic".

En cualquier caso no se duda de que esta historia dirigida por Jorge Nisco, en la que también actuaron Agustina Lecouna, Emilio Disi, Mauricio Dayub y Victorio D'alessandro, atraerá al público por la popularidad de sus protagonistas principales, implicados aquí en la historia de Alex (Mariano Martinez), un gran boxeador, se tuvo que ir del país, avergonzado y humillado por haber perdido una pelea. Un día le cambiará su vida, una noticia que lo hará volver y lo hará luchar. Hay un fruto del amor que él abandonó, un pequeño hijo de 8 años, Juani, que no sabe que él es su padre. Juani (Alejandro Porro ) vive con su padrastro, actual campeón del mundo, arrogante y millonario, Bruno (Federico Amador). Alex, volverá para recuperar su honor y su dignidad.  Grandes personajes, con grandes conflictos y una meta muy clara: La pelea final… para recuperar a su hijo.

A pesar del tratamiento melodramático, se ha cuidado el guión, tras el que está el veterano Jorge Maestro, autor de conocidas series televisivas y de las películas "Verdades verdaderas, la vida de Estela" y "Cuentos de la selva".

Y un dato más para amigos de las casualidades... Podríamos asegurar que de los dos protagonistas, Mariano Martínez sí es un auténtico actor "de relieve". Aparte de actuar en esta película dobló a uno de los principales personajes de la que sí fuera primera cinta argentina en 3D, "Plumíferos".

SI QUIERES COMENTAR ESTA INFORMACIÓN, VEN A NUESTRO FACEBOOK... O SIGUENOS A TRAVÉS DE TWITTER: @NOTICINEcom