Paz Vega, incorporación de última hora a "Los amantes pasajeros" de Almodóvar

Paz Vega, el mes pasado en Cannes
Ha tenido que ser a través de la prensa industrial estadounidense que nos hemos enterado de que Paz Vega repetirá con Pedro Almodóvar como incorporación de última hora a su próxima película, "Los amantes pasajeros", que se ensaya desde hace días en Madrid con vistas a un rodaje en julio. La actriz y modelo sevillana, que ya apareció en "Hable con ella", acaba de terminar en México la película "Los demonios de Marta".

Es casualidad probablemente que en la ficción de "Los amantes pasajeros" el avión donde viajan los personajes va precisamente rumbo a este país latinoamericano cuando sufre un percance que apunta a un posible desastre, el cual fomenta la sinceridad y la intercomunicación de todo tipo entre esos "pasajeros"...

En el elenco de la primera comedia pura y dura del cineasta manchego en años ya figuraban previamente Javier Camara, Cecilia Roth, Lola Dueñas, Carlos Areces, Raul Arevalo y el mexicano Jose Maria Yazpik.

La viajera Vega, afincada desde años en Los Angeles, donde ha probado suerte en Hollywood sin de momento igualar los éxitos de su compatriota Penélope Cruz, a la que sigue los pasos (ella también se convirtió en modelo de L'Oreal después de la madrileña), estuvo el mes pasado en Cannes presentando "Madagascar 3", donde presta su voz y su acento andaluz al hablar inglés a uno de los personajes de la secuela animada.

Luego se reincorporó a la filmación del drama "Los demonios de Marta", que coprotagoniza junto a los actores mexicanos Alfonso Herrera y Maya Zapata, bajo la dirección de Alfonso Pineda ("Amor, dolor y viceversa").

Tras trabajar con el más famoso de los directores españoles, en un personaje del que no se ha dado ningún detalle, Paz, de 36 años, aspira a producir su primera película, que definió como de un tipo "que no se suele hacer aquí (por España), una comedia romántica sofisticada, con final feliz, bonita y cuidada".

En una reciente entrevista, la andaluza expresaba su estilo interpretativo: "Prefiero dejarme llevar por mi intuición, por lo que me dice el director, porque para mí es muy importante la comunicación con él. Lo bonito es hacer lo que ese hombre tiene en la mente. En ese sentido, yo soy muy marioneta, muy de dejarme llevar".

SI QUIERES COMENTAR ESTA INFORMACIÓN, VEN A NUESTRO FACEBOOK... O SIGUENOS A TRAVÉS DE TWITTER: @NOTICINEcom