Sofía Vergara, nominada al Emmy de nuevo, es la actriz de TV mejor pagada

Sofía Vergara
La actriz colombiana Sofía Vergara es la profesional mejor pagada de la televisión norteamericana, para la revista sobre las personas más ricas del mundo Forbes, según ha publicado coincidiendo con la tercera candidatura al Emmy, por su papel de Gloria Delgado en la telecomedia "Modern family". La barranquillera ganó en el último año 19 millones de dólares.

No todo lo logró por ese trabajo Sofía, quien acaba de cumplir 40 años, ya que aunque es la actriz con mejor sueldo de la TV USA tiene otros negocios aparte de aparecer en algunas películas, como la reciente "Los Pitufos 3D". Posee una productora, LatinWE, diseña ropa para Kmart, y hace publicidad para firmas como Pepsi, Burger King o Covergirl.

La estrella colombiana no es la única hispana entre las figuras mejor pagadas de la televisión norteamericana. En el tercer puesto encontramos a la actriz y productora Eva Longoria ("Mujeres desesperadas"), quien entre mayo del año pasado y el mismo mes de este 2012 ha añadido 15 millones a sus cuentas corrientes.

El personaje de Gloria en "Modern family" ha resultado el más rentable de su carrera, ya que aparte de dinero le ha supuesto dos nominaciones al Globo de Oro, tres al Emmy, tres premios colectivos del Sindicato de Actores (SAG) y unos cuantos más...

Vergara forma parte del elenco de la nueva película de Robert Rodríguez, "Machete kills", y suena para participar en la próxima realización de su colega John Turturro, "Fading gigolo".

Las cinco figuras femeninas mejor pagadas en la TV USA, según Forbes, son:

1) Sofía Vergara, $19 millones
2) Kim Kardashian, $18 millones
3) Eva Longoria, $15 millones
4) Bethenny Frankel, $12 millones
5) Khloe Kardashian, $11 millones

SI QUIERES COMENTAR ESTA INFORMACIÓN, VEN A NUESTRO FACEBOOK... O SIGUENOS A TRAVÉS DE TWITTER: @NOTICINEcom