Jennifer López tendrá su propia película-concierto en 3D

J.Lo, en concierto
Si siempre soñó con ver las curvas y los sensuales movimientos pélvicos de Jennifer López en su real dimensión, sólo necesita un poco de paciencia. La actriz y cantante no quiere ser menos que sus colegas Miley Cyrus, Justin Bieber o Katie Perry, y -según su manager Benny Medina- ya se está filmando un documental durante sus últimos conciertos, que se titulará "Dance again". En declaraciones el pasado fin de semana a Extra TV, Medina dijo que tras la decisión de la artista de raíces boricuas de dejar su labor como jurado en "American Idol" para concentrarse en su carrera actoral J.Lo optó por hacer esta película que reflejara "los grandes cambios que han acontecido en su vida los últimos años".

La cinta podría incluir actuaciones de Enrique Iglesias y Pitbull, con quienes ha cantado recientemente (de hecho lleva por título el de una de las canciones que grabó con este último), pero el representante de López no dio detalles sobre quien lo realiza o si incluirá algunos apuntes biográficos, como en el caso de los recientes trabajos de Justin Bieber ("Never Say Never") o Katy Perry ("Part of Me"). Entre esos "grandes cambios" que citaba Medina están sin duda su maternidad de gemelos y el divorcio con Marc Anthony, así como su actual relación con Casper Smart.

La gran ventaja de este tipo de documentales es su relativamente bajo costo, lo que permite una rentabilidad a pesar de que no sean un éxito de masas, como ocurrió con el reciente de Perry, que ahora se está viendo en diversos países tras una discreta trayectoria en Norteamérica. Sólo costó 12 millones de dólares y lleva recaudados 30. Por su parte, el de Bieber, estrenado el año pasado, contó con un presupuesto de 13 millones y ha ingresado nada menos que 98,4 millones en todo el mundo.

Este es sólo uno de los proyectos fílmicos de la neoyorquina. También protagonizará "Where in the world is Carmen Sandiego?", de la que es coproductora, y ahora está en fase de escritura de guión. Recientemente estuvo en cartelera como dobladora del personaje de Shira en "Ice Age 4: La formación de los continentes / La era de hielo 4", y acaba de rodar al lado de Jason Statham y Nick Nolte "Parker", un "thriller" de Taylor Hackford que estará en las salas de cine a principios de 2013.

SI QUIERES COMENTAR ESTA INFORMACIÓN, VEN A NUESTRO FACEBOOK... O SIGUENOS A TRAVÉS DE TWITTER: @NOTICINEcom