Fin de rodaje: Aterrizaron "Los amantes pasajeros", de Almodóvar

Foto de fin de rodaje de 'Los amantes pasajeros'


El Deseo ha confirmado a EFE que Pedro Almodóvar ha dado el claquetazo final a su nueva película "Los amantes pasajeros", la número 19 en su particular trayectoria como el cineasta español más universal. Tras varios dramas, este viejo proyecto marca su regreso al género de la comedia, el que le hizo famoso con títulos como "Mujeres al borde de un ataque de nervios" o "¿Qué he hecho yo para merecer esto?". Javier Cámara, Lola Dueñas, la argentina Cecilia Roth, el mexicano José María Yazpik, Blanca Suárez. Miguel Ángel Silvestre, Raúl Arévalo, Carlos Areces, Antonio de la Torre, Hugo Silva, Willy Toledo, José Luis Torrijo y Laya Martí han sido algunos de los pasajeros de un vuelo con destino a México DF.

Tras dos meses de filmación en estudios de Madrid y en el aeropuerto de Ciudad Real, "Los amantes pasajeros" aterrizaron sanos y salvos. "Terminamos cansados, contentos y un pelín más gordos", ha escrito en su Twitter el productor y hermano de Pedro Agustín "Tinín" Almodóvar. Por su parte, Yazpik, comentaba: "Ha sido intenso, divertido y colorido. ¡Gracias a PA (Pedro Almodóvar) y a todo su equipo! ¡Graaaan viaje!".

La historia, en la que han colaborado con "cameos" exchicos Almodóvar tan famosos como Penélope Cruz, Antonio Banderas, Carmen Machi y Paz Vega, trata sobre un vuelo de Madrid al DF que sufre una anomalía técnica que pudiera ser fatal, momento que los pasajeros dan rienda suelta a sus últimas confesiones, voluntades y neuras.

En la página de Facebook de la película, se colgaron este jueves dos fotos, una de Pedro al lado de Blanca Suarez, dando lo que califican de "el final de claqueta", y otra de todo el equipo junto al avión que han usado, y con el realizador y su hermano sentados en primer plano. A diferencia de otros proyectos anteriores, en esta ocasión Almodóvar no ha hecho ningún comentario sobre el rodaje en la web.

El pasado verano, el cineasta manchego declaraba en una entrevista que no se le pasaba por la cabeza llevar su nuevo film a ningún festival, dadas las frustraciones que se ha llevado, sobre todo en Cannes.

SI QUIERES COMENTAR ESTA INFORMACIÓN, VEN A NUESTRO FACEBOOK... O SIGUENOS A TRAVÉS DE TWITTER: @NOTICINEcom