Jeremy Renner dice que le gustaría llevarse a Salma Hayek a todas partes

Renner, en la noche de este jueves en la première mexicana de su película
Bien es conocido que las chicas buenas y las azafatas van al cielo, y las malas a todas partes... Precisamente a todas partes es donde Jeremy Renner quiere llevarse a Salma Hayek. El actor que resucitó la saga de Bourne, desactivó bombas en Irak y fue superhéroe vengador coincidirá con su colega mexicana como presidentes de honor de la próxima edición de los Independent Spirit Awards, y -de paso por Ciudad de México para promocionar "Hansel & Gretel. Cazadores de brujas"-, ha hablado mucho y bien de la estrella veracruzana.

"¿Cómo me siento al respecto? Me siento increíble, Salma es maravillosa. Me encanta Salma, la quiero poner en mi bolsillo y llevarla conmigo a todas partes", dijo con humor Renner este jueves a la prensa en la capital mexicana, a donde acudió acompañado por su coprotagonista en "Hansel & Gretel", la británica Gemma Arterton.

"Salma es fantástica, me encanta estar cerca de ella y me siento emocionado de formar parte de la ceremonia de los premios Spirit, es un gran lugar para artistas jóvenes", añadió el actor estadounidense, que el pasado día 7 cumplió 42 años.

Esta es la segunda visita del californiano a México en menos de un año, ya que el pasado agosto acudió a promocionar su previo estreno, "El legado Bourne". "Me encanta venir aquí; para mí, México es uno de mis lugares favoritos para visitar", aseguró Renner, quien se congratuló de que "Los Vengadores" ese mismo día hubiera sido citada en los Oscars por sus efectos digitales: "No tengo nada que ver con eso, pero creo que aún así resulta emocionante para las personas que lo hicieron".

"Hansel & Gretel. Cazadores de brujas", una recreación del cuento infantil de los hermanos Grimm para un público más crecidito, se estrenará en México a la vez que en EEUU, el 25 de enero.

SI QUIERES COMENTAR ESTA INFORMACIÓN, HAZLO ABAJO DE LA PÁGINA, Y SÍGUENOS POR FACEBOOK... O POR TWITTER