jueves, 23 de octubre de 2014
Tenemos 355 lectores conectados
 

 



Estudia guión con CINEUROPA




Encuesta

¿Cuál crees que es el superhéroe masculino más sexy?








 

El personaje


La estrella española Penélope Cruz es para la revista Esquire la mujer viva "más sexy", un título que le ayudará a recuperar su imagen en Hollywood, donde los que apoyan al gobierno de Israel la calificaron de "antisemita" por criticar los bombardeos indiscriminados contra la población civil palestina del pasado verano.

Leer más...




















William Levy habla sobre su regreso al cine, a lo grande, "The Single Moms Club"

 
El actor y modelo cubano William Levy, tras una serie de exitosas telenovelas para canales y productoras de México, Venezuela o Estados Unidos, se ha tomado muy en serio desarrollar una carrera cinematográfica. Su primer paso en esta nueva etapa (ya participó en 2008 en la cinta ecuatoriana "Retazos de vida") ha sido de la mano del rey del cine afroamericano, el productor, guionista, director y actor Tyler Perry, que ha logrado numerosos sucesos comerciales con films dirigidos a los de su misma raza, principalmente. Ahora con "The single moms club", en la que participó el atractivo astro cubano, se abre a un público más amplio e interracial. Tras este film, que se estrena el próximo día 14, Levy tiene dos más pendientes de estreno y otros tantos aún en producción.

Habanero e hijo de madre soltera, Levy aseguró a EFE que al crecer sin el apoyo de un padre pudo llevar esta experiencia al rodaje de la película "The single moms club", del prolíficoTyler Perry (autor de la saga "Madea" y de "Temptation: Confessions of a Marriage Counselor"). La cinta muestra a cinco mujeres muy distintas, negras, blancas y mulatas, que comparten su experiencia de ser madres solteras y las dificultades que ello supone.

"Crecí con mi mamá soltera y nunca tuve a mi padre a mi lado. Afortunadamente, o desafortunadamente, eso me enseñó cosas muy bonitas y aprendí lo que mis hijos (Christopher y Kailey) necesitan de mí", explicó el actor a la agencia española. Además, su experiencia personal le ayudó para preparar su papel en "The Single Moms Club" y a ver la vida desde "el punto de vista de una madre soltera que no tiene a un hombre que la proteja y que la apoye en lo que necesita".

El popular galán de telenovelas aseguró que el público podrá sentirse identificado con la trama y los personajes, ya que el film lleva unos temas muy reales a la gran pantalla. "A veces las madres solteras están en momentos difíciles, no saben cómo salir adelante y cómo enfrentarlos. Esta película tiene muchos momentos en los que puedes sentirte identificado y tomarlos como ejemplo", reiteró el actor latino del momento, pendientes cuatro películas.

En "The Single Moms Club", el actor de "La Tempestad" interpreta a Manny, un atractivo camarero que trabaja en un restaurante mexicano y mantiene una relación sentimental con Esperanza, personaje que interpreta la colombiana Zulay Henao ("Grizzly Park"). La joven tiene que lidiar con su exmarido, Santos, que la amenaza con dejar de pasarle la manutención si empieza a salir con otro hombre. Ella, al principio esconde su relación. Sin embargo, cuando logra tener confianza en sí misma desobedece las advertencias de su expareja.

"Los tiempos han cambiado. Eso es algo que hay que admirar. Como hombre yo admiro más a una mujer independiente que a una dependiente", expresó el actor que se ha retirado de las telenovelas temporalmente para estar más tiempo con su familia y enfocar su carrera en el cine. "Como mi personaje, Esperanza, una de las cosas más lindas que tiene la mujer latina es que nos entregamos completamente y muy ciegamente al amor, y muchas veces nos olvidamos de nosotras mismas. Creo que es un buen recordatorio el saber que uno tiene que, primero, cuidarse a uno mismo y (después) cuidar a tu familia", expresó la actriz de "Fighting".

Además de esta producción, Levy tiene pendiente de estrenar otras cuatro películas. En septiembre estrenará "Addicted", de Bille Woodruff, sobre cómo una mujer que padece adicción al sexo arruina su vida familiar, y para el 2015 se espera "The Veil", la historia de un guerrero mortal que será traicionado por su propio equipo y dado por muerto, aunque una princesa misteriosa le salvará y será acogido por una tribu oculta que cree que él fue elegido para librar una batalla final.

Aún en producción está su tercera cinta consecutiva, "A Change of Heart", que empezó a filmarse a final de enero, de la mano del productor y compositor cubano Emilio Estefan, marido de Gloria Estefan. En este proyecto, Levy compartirá créditos con actores internacionales como Jim Belushi ("Noche de fin de año / Año nuevo / New Year's Eve") y Katy Najimy ("El retorno de las brujas / Abracadabra / Hocus pocus") en papeles principales. El film narra la historia de un cubano que emigra a Estados Unidos en el intento de hacer sus sueños realidad y por el camino conocerá a gente que le cambiará la vida. En breve, el actor latino también empieza a filmar el drama criminal "Term Life", donde comparte elenco con Vince Vaughn.

La apuesta de William Rodríguez Levy, de 33 años, es ahora clara en favor de la gran pantalla, y desde luego físico no le falta...

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.






Comentarios  

 
0 #4 PAQUI 20-06-2014 14:15
WILYAN LEVY ERES EL MEJOR CON DIFERENCIA
EN TELENOVELAS INSUPERABLE TIENES QUE VOLVER
Citar
 
 
0 #3 ronildala rodrigues 11-03-2014 12:12
Williamm...te vi x primeira vez em la telenovela cuidado com el angell...y desde ahi lo vi 1,2,3 vezes la misma novela y todas las demas q estas tuu...para mii eres el mejor del mundo mundiall,,, eres lo mas bello q mis ojos è visto em mi vida,, te adoro como padre,,, como actor,, como hombre y mira q solo te è visto x la tela,,, esq verte cada dia me alegra el diaa,,, te veo tam perfecto q me pergunto serar realll?soy tu fann y no kiero murrirme si al menos sacar una foto a tu lado,,, eres tu foto el fonfo de pantalla de todo lo mio,,, soy brasileña aumq vivo em españa,,, te deseo lo mejor em tu nuevo prejecto y estoy segura q serar y harar lo mejorrr xq tu si q valessss....mi diocito virtuallll te amooooooo:)
Citar
 
 
0 #2 lilia sousa 10-03-2014 17:39
ola william te desejo o melhor na sua carreia e em tudo q vc fizer sou brasileira mas adoro novelas mexicanas principalmente as q vc é protagonista. um beijo :-)
Citar
 
 
0 #1 Eva Oliveira 08-03-2014 22:33
Muito boa sorte meu querido William Levy estou sempre torcendo por você meu querido.só espero que eu possa ver o seus filmes, sou brasileira não sei se vai passar aqui, espero que sim. :P
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

TAMBIÉN ENCONTRARÁS NUESTRAS NOTICIAS EN...