Pablo Rago y otras figuras del cine argentino lanzan la teleserie "El Legado"

'El legado'


"El Legado", la nueva serie de ficción, de acción y aventuras de Mariano Hueter, llega a la pantalla de canal 9, el domingo 20 de julio a las 22:00hs con un elenco que encabezan Pablo Rago, Fabián Vena, Celina Font, Leonora Balcarce, Luis Machín y Alejandro Awada.

Esta superproducción sin precedentes en la televisión Argentina, sucede en el presente y pasado, y cuenta con un destacado elenco de primeras figuras como Pablo Rago, Fabián Vena, Boy Olmi, Luis Machín, Daniel Fanego, Leonora Balcarce, Alejandro Awada, TomCL, Tomás Wicz, Bianca Cuscuna, Nazareno Casero, Nicolás Pauls, Alejandro Fiore, Celina Font, Pasta Dioguardi, Susana Lanteri, Abel Ayala, Pablo Brichta y Alberto Suárez, entre otros.

Esta serie de calidad cinematográfica, fue dirigida por Mariano Huetery producida por Idealismo Contenidos. Se trata de 13 capítulos, dirigidos a toda la familia, cuya historia se centra en el mito del tesoro de Giuseppe Garibaldi y un grupo de chicos que comienzan su búsqueda. La historia sucede en dos tiempos, contando las aventuras de Garibaldi en Suramérica y mostrando en paralelo el avance de los chicos en dicha búsqueda. El Legado, se caracteriza por jugar con la intriga y el suspenso, atrapando al espectador en cada capítulo.

Giuseppe Garibaldi, es considerado una figura emblemática de la historia de Italia, fue un idealista de acción que trabajó por la libertad y la integración de los pueblos en favor de las ideas republicanas. A su vez, fue un despiadado y polémico pirata de altamar. En Buenos Aires, se encuentra su escultura en el monumento de la Plaza Italia, obra que fue tallada en mármol de Carrara en 1882.

La filmación se llevó a cabo durante el 2013 en distintas locaciones (Gualeguaychú, La Plata, Ezeiza) y se grabó en su totalidad en escenarios naturales y reales. "El Legado" es sin dudas, una historia de una calidad técnica, artística y narrativa, sin precedentes en la televisión argentina.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.