Los Rovzar prometen tres intensos estrenos mexicanos en lo que queda de 2014

Tenoch Huerta es 'El más buscado'
Los hermanos Rovzar, van a pisar fuerte con su compañía Lemon Films en lo que queda de año, pues preparan el estreno de tres films. El 8 de agosto llegará a las pantallas de cine "Más negro que la noche", la primera película mexicana de imagen real que ha sido rodada en el formato 3D, y que es un remake de la popular cinta de terror del mismo título escrita y dirigida por Enrique Taboada en 1975, pero adaptada a la época actual. Así mismo, en noviembre verá la luz "El más buscado" y a finales de año la segunda parte de otro film de miedo, "Kilometro 31".

Billy Rovzar, tras estar dos semanas en Barcelona ultimando los detalles de la posproducción de "Más negro...", expresó a Notimex estar muy satisfecho con esta cinta . "Tuvimos una proyección en una sala muy grande y quedamos muy contentos con lo que vimos en la pantalla, resultado de un esfuerzo conjunto. Levantar un proyecto cinematográfico en México sigue siendo muy difícil, desde el proceso de creación de la historia hasta buscar presupuestos y pensar en la posproducción", comentó Rovzar. "Considero que es necesario que productores y cineastas experimenten todos los géneros cinematográficos porque tanto realizadores como público estamos listos para ver terror y verlo en 3D", añadió.

"Más negro que la noche" cuenta la historia de cuatro mujeres que tras la muerte de la tía de una de estas deciden pasar la noche en una casa encantada que le ha dejado en herencia. Tras la muerte del gato de la difunta inquilina descubrirán los misterios y entresijos que se ocultan en las paredes de la casa. La nueva versión, dirigida por Henry Bedwell, cuenta como protagonistas con las actrices mexicanas Zuria Vega ("Un refugio para el amor"), Adriana Louvier ("Corona de lágrimas") y Eréndira Ibarra ("Las Aparicio").

En cuanto al estreno de "El más buscado", de José Manuel Cravioto, interpretada por Tenoch Huerta, el productor mexicano confesó ante los micrófonos del programa de radio "Todo para la Mujer" que "vamos muy fuerte. Es la historia de un tipo que es un atracador de bancos con una segunda vida como mariachi. Es una película donde la ficción supera a la realidad". Además, ya se están llevándose a cabo los últimos detalles de la segunda parte de "Kilometro 31", como el productor reconocía: "Estamos editando la película para disminuir su tiempo de duración.

Dirigida por Rigoberto Castañeda, quien también se ha encargado del guión, cuenta la historia de una candidata a la presidencia de la República que, en intentos por buscar a su hijo desaparecido, se encontrará en medio de situaciones paranormales con las que sentiremos "mucho más miedo, mucho más terror", según el director.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.