Juan Antonio Bayona agrega a Toby Kebbell y Sigourney Weaver al elenco de "Monster Calls"

Kebbell y Weaver
El realizador español Juan Antonio Bayona sigue agregando nuevos nombres al elenco de su nuevo proyecto en inglés, "Un monstruo viene a verme / Monster Calls". Ahora se trata de Sigourney Weaver ("Alien", "Los cazafantasmas / Ghostbusters") y Toby Kebbell ("El amanecer del planeta de los simios/ Dawn of the Planet of the Apes").  Liam Neeson  y Felicity Jones están también confirmados para el proyecto. La película, que se basa en  la novela infantil de Patrick Ness, tiene previsto rodarse este otoño y se estrenará a finales de 2016.

"Monster Calls" contará la historia de un niño que se refugia en un mundo de fantasía para desconectar de la dura realidad que le ha tocado vivir (sus compañeros de escuela lo maltratan y su madre está enferma).

Weaver interpretará a la abuela del niño protagonista, Kebbell será el padre ausente, Jones dará vida a la madre y Neeson será el monstruo, según informa The Hollywood Reporter.

Juan Antonio Bayona comentaba la noticia de la incorporación de la veterana intérprete y lo encantado con su participación: "Sigourney Weaver se suma al reparto de ‘Un Monstruo Viene a Verme’. Impaciente por empezar a trabajar con ella ya", comentó.

La actriz  neoyorquina es conocida sobre todo por su papel de la teniente Ripley en la saga "Alien", aunque también destacó en "Los cazafantasmas / Ghostbusters" y "Avatar". En los últimos años Sigourney Weaver ha participado en "La cabaña del bosque / Cabin in the Woods" y junto al también director español Rodrigo Cortés en "Luces Rojas / Red lights". Además tiene pendiente de estreno "Exodo: Dioses y Reyes / Exodus: Gods and Kings" de Ridley Scott y "Chappie", el nuevo thriller de acción de Neil Blomkamp ("Elysium"). Se la espera también en las tres secuelas de "Avatar" que prepara James Cameron.

El británico Toby Kebbell, por su parte ha aparecido en "Prince of Persia: las arenas del tiempo / Prince of Persia: The Sands of Time" así como en "RocknRolla", de Guy Ritchie, además de en la reciente "El amanecer del Planeta de los simios/ Dawn of the Planet of the Apes" que aún se encuentra en cartelera. Asimismo lo podremos ver en la nueva versión de "Los cuatro fantásticos / The Fantastic Four", en la que interpretará al villano, el doctor Doom. Protagonizará también "Warcraft", la adaptación para la gran pantalla del popular videojuego de fantasía, que se estrenará en 2016, y el drama "Buddha’s Little Finger", sobre un fallido golpe de estado en contra del presidente Mijail Gorbachov que aún no tiene fecha oficial de estreno.

"Un monstruo viene a verme / Monster Calls" será la primera película que dirigirá Bayona tras el éxito masivo de "Lo imposible" hace dos años, con la que recaudó más de 180 millones de dólares en todo el mundo. Tanto en ese caso como en el actual, pese a filmar en inglés, la producción es mayoritariamente española. El año de estreno de "Un monstruo viene a verme / Monster Calls" (2016) coincidirá con el de la secuela de "Guerra Mundial Z / World War Z", que también asumirá el cineasta catalán.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.