Bellezas mexicanas rodearon a Manolo Caro en la presentación de "Amor de mis amores"

Las chicas de 'Amor de mis amores'
Manolo Caro, el director de la comedia "No sé si cortarme las venas o dejármelas largas", estaba ansioso por presentar esta semana, de cara al estreno comercial del 4 de septiembre, su nueva película, "Amor de mis amores", y para ello se rodeó de algunos de sus principales interpretes: Marimar Vega, Sandra Echeverría, Sebastián Zurita, Erick Elías y Juan Pablo Medina. "Estoy muy contento, fascinado por todo lo que ha sucedido, esta película significa algo muy especial para mí, es una historia que quiero mucho porque habla de la separación, del amor y del desamor, yo cuando la escribí me estaba separando y ahí nació la historia", dijo a los medios el guionista y director mexicano.

Sandra Echevarría ("Volando Bajo", "Cambio de Ruta") habló sobre su papel, que destacó como uno de las más notables de su carrera: "Es de los personajes más complicados que me han tocado porque de repente está muy vulnerable. De verdad que yo aprendí mucho en este proyecto, tuve muchísimo texto, tuve que estudiar mucho y Manolo Caro es un gran director".

Marimar Vega ("Capadocia", "No sé si cortarme las venas o dejármelas largas"), quien ya había trabajado anteriormente con Manolo Caro señaló: "Es una película a la que le tengo mucho cariño, el resultado me fascinó y estoy contenta. Fue un proceso complicado porque habla del amor, tiene un humor muy particular, visualmente es muy interesante y llega al melodrama con todo, la verdad es que quedó redondita, me encantó y yo confío en Manolo (Caro) y él en mí y ha sido muy divertido".

Además la actriz resaltó la versatilidad del director para con los géneros: "Él tiene este humor negro en situaciones, creo que eso es la comedia, ver cosas con las que uno se identifica y que puedes estar ahí como es el desamor o como es una mujer despechada, porque te causa risa y dolor al mismo tiempo", señaló Marimar Vega.

Comentó asimismo que la película hace uso de ese cambio de registros: "La película brinca del dolor a la risa muchas veces y creo que eso la hace entretenida y entrañable también". Explicó también que el film va dirigido a todo tipo de personas: "Creo que es una película de muy buena calidad, que se cuenta muy bien, que a todo tipo de público le puede gustar y se la puede pasar muy bien".

La película se trata de la segunda de Manolo Caro. Se ha rodado entre México y Madrid y por segunda vez consecutiva el director se ha basado en una obra teatral. De ésta -titulada "1, 2, 3 por mí y por todos mis amores"- se conservó algunos de los actores (como Marimar Vega y Juan Pablo Medina).

El debut del director mexicano tuvo lugar el año pasado con el largometraje "No sé si cortarme las venas o dejármelas largas", cinta que al igual que la que nos ocupa, combina la comedia con el drama y también se basó en una producción teatral. Actualmente se encuentra filmando su siguiente película "Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando", que también ha escrito y dirige, y que llegará a las salas el próximo año.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.