Actrices: Gira de Emma Watson por Chile y Uruguay, María Valverde confirma ruptura con Mario Casas, Roselyn Sánchez quiere ser chica Disney

Emma Watson
- Tras haber pasado unos días en Chile, donde tiene pendiente un próximo rodaje, la actriz británica Emma Watson ha llegado este miércoles a Uruguay, donde asistirá como embajadora de buena voluntad de la agencia ONU Mujeres, la primera bajo el mandato de la secretaria general de la organización, Mlambo-Ngcukay. Emma Watson entregará las más de 4000 firmas que se han recogido a favor de la elaboración de una Ley que garantice la representación política femenina”. La popular Hermione de la saga Harry Potter ya ha participado con anterioridad en campañas para la educación de mujeres y niñas, por lo que ha visitado diferentes lugares como Bangladesh y Zambia: “Los derechos de las mujeres forman parte de mi esencia, es algo muy personal y uno de los pilares de mi vida”, expresó sobre la labor que desempeña.

Watson, de 24 años, quien acaba de trabajar a las órdenes del chileno-español Alejandro Amenábar en "Regression", visitó antes Chile, pero esta vez por motivos profesionales. Estuvo en Parral, a unos 350 kilómetros al sur de la capital Santiago, junto a su mánager y director Florian Gallenberger, en búsqueda de localizaciones para su nuevo film. La película que Watson protagonizará tratará sobre el enclave Colonia Dignidad, lugar fundado por inmigrantes alemanes, algunos de ideología nazi, que además fue un centro de tortura y lugar de exterminio para los enemigos del sistema –personas con ideología de izquierda- durante la dictadura de Augusto Pinochet, régimen instaurado tras el golpe de estado del 11 de septiembre de 1973. La película narrará la historia de una joven pareja alemana que es encarcelada por la policía secreta de Pinochet.

- La española María Valverde, quien acaba de presentar su nueva serie televisiva, “Hermanos”, confirmó a Hola que su publicada ruptura con el astro Mario Casas es cierta. Ambos se conocieron a raiz del rodaje en 2009 del film "La mula", y luego protagonizaron “A dos metros sobre el cielo” y "Tengo ganas de tí". “Sí, puedo confirmar que desde hace unos meses no estamos juntos. Me encuentro muy bien, súper feliz”, aseguró la joven actriz, que no para de trabajar. Acaba de estrenarse su superproducción "Libertador", ha debutado en el cine estadounidense en "Broken Horses", al lado de Vincent D'Onofrio y Anton Yelchin, y acaba de venir de Londres donde ha doblado al español sus escenas para el estreno español de “Exodus: Dioses y Reyes / Exodus: Gods and Kings” -biografía de Ridley Scott sobre el personaje bíblico Moisés-, que se estrenará a finales de año.

- Roselyn Sánchez ha prestado su voz al personaje de Rica, en la cinta colombiana “La Golda” que puede ver a través de internet desde este martes y donde interpreta a la administradora de un orfanato de Bogotá. Según la actriz boricua la película está protagonizada por una niña “bilingüe, talentosa y con la intención de hacer el bien”, comentó en una entrevista con EFE en Puerto Rico. Parece que la experiencia le ha gustado pues señaló: “Me muero por hacer una película de animación de Disney. ¡Qué chévere sería decirle a mi hija que mi voz se usará en un proyecto de ellos!”. La actriz y bailarina filmará la tercera temporada de la serie “Criadas y malvadas / Devious Maids” en enero. Por el momento está implicada en distintas causas humanitarias, actualmente lleva a cabo un triatlón para la Fundación de los Niños de San Jorge y Caritas Alegres.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.