Javier Bardem negocia ser el "malo" de la quinta entrega de "Piratas del Caribe"

Javier Bardem, rumbo al Caribe
Si su señora, Penélope Cruz, brilló en la cuarta entrega de la saga "Piratas del Caribe", ¿por qué no él en la quinta? Javier Bardem podría ser el nuevo villano al que hará frente Jack Sparrow en la próxima cinta que se filmará en Australia, con Johnny Depp al frente, avanzó The Wrap. Han sido numerosas las ocasiones en que Hollywood requirió al actor español para enfrentarse al héroe o cometer todo tipo de repugnantes delitos. De hecho su Oscar se lo debe al psicópata asesino de "No es país para viejos / Sin lugar para los débiles / No Country for Old Men", y la crítica elogió su interpretación del enemigo de Bond en "Skyfall".

Según Variety, el personaje de Bardem en "Piratas del Caribe 5 / Pirates of the Caribbean 5" podría ser el de un pirata fantasmal con el que tiene que enfrentarse Sparrow. Por cierto, que el actor español y su colega estadounidense no son extraños entre sí, ya que ambos coincidieron en su primer film para un director norteamericano, "Antes que anochezca / Before Night Falls, aunque hace 14 años.

La preproducción de la cinta, con la que Jerry Bruckheimer volverá a producir para Disney después de su divorcio amistoso, ya se está desarrollando en Australia, donde finalmente se rodará la cinta, en lugar de en Puerto Rico, como en algún momento se previó. Sin embargo, para ver el film que dirigirán los escandinavos Joachim Ronning y Espen Sandberg ("Kon Tiki") habrá que esperar a julio de 2017.

Bardem, que actualmente trabaja a las órdenes de su colega y amigo Sean Penn en el drama "The Last Face", junto a Charlize Theron y Adèle Exarchopoulos, no tiene mucho margen temporal para decidirse, ya que la filmación se anunció para enero próximo

El internacional astro español, Bardem, visto últimamente en la no tan lucida cinta de Ridley Scott "El consejero / El abogado del crimen / The Counselor", tiene pendiente de estreno otra producción internacional, "The Gunman", donde también coincidió con Penn, aunque ambos ante la cámara de Pierre Morel. Este thriller se lanzará en Europa y Estados Unidos el próximo febrero.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.