Ya se trabaja en una secuela para el éxito chileno "Fuerzas Especiales"

'Fuerzas especiales'
Dos semanas después de que la película chilena, producida por Nicolás López, dirigida por Jose Miguel Zúñiga y protagonizada por el dúo cómico compuesto por Sergio Freire y Rodrigo Salinas, "Fuerzas Especiales", batiese el récord de afluencia de una película nacional con 200.000 espectadores –actualmente el número ha ascendido a 265.000– se ha conocido que contará con una segunda parte. La secuela de la exitosa comedia tendrá como título "Fuerzas especiales: Misión Mulchén" y tiene prevista llegar a las salas en el 2015.

La nueva entrega de las aventuras de estos “atípicos” agentes del orden, se dio a conocer a finales de la semana pasada, fruto de un acuerdo entre la productora de los ya mencionados protagonistas de la cinta; Pirata Films, y Sobras International Pictures, del que fue también productor de la primera, Nicolás López.  Los humoristas, y ahora actores, que dan vida al eficaz Cabo Freire y a su inepto compañero Cabo Salinas, tendrán un nuevo rol en la producción del nuevo film, pues esta será su primera película en la que también realicen el trabajo de productores. Además repetirán la función de guionistas que también realizaron en la primera entrega, Sergio Freire, Rodrigo Salinas, Nicolás López y Diego Ayala.

La historia volverá a desarrollarse en torno a los dos protagonistas pero se profundizará más en la personalidad de ambos. En "Fuerzas especiales: Misión Mulchén" los cabos viajarán a la ciudad chilena de Mulchén, ciudad natal de Salinas, donde se encontrarán con una nueva misión policial. “Es como el modelo de las películas Torrente, de Santiago Segura, en España. Acá no había héroes de comedia latinos. La idea es que sigan los personajes, con diferentes misiones” dice el productor Nicolás López, que indica que la idea de realizar una continuación siempre estuvo presente.  

El éxito de la cinta fue confirmado a nivel internacional cuando fue vendida a Estados Unidos bajo el políticamente incorrecto título de "3rd World Cops" (Policías del Tercer Mundo) y ahora, cuando se espera alcanzar los 300.000 de espectadores, se augura un nuevo éxito para la pareja cómica de moda en el cine chileno.

Por ahora se tiene previsto que el rodaje empezará en el primer semestre de 2015, mientras se aprovechan los últimos meses de este año para elaborar el guión.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.