Michael Peña, en la cresta de la ola, irá de "Vacaciones" pagadas

Michael Peña
El actor de ascendencia mexicana Michel Peña, posiblemente el hispano presente en todas las agendas de los directores de casting estadounidenses, vuelve a reafirmarse como uno de los actores hispanos más requeridos ahora mismo por Hollywood (tres estrenos este año y posiblemente más el próximo) y lo hace con la obtención de un papel en "Vacation", secuela de la ochentera comedia protagonizada por Chevy Chase "La vacaciones de una familia americana / Vacaciones / Vacation".

Peña, dará vida junto a los actores Tim Heidecker, Nick Kroll y Kaitlin Olson, a un cuarteto de policías en esta continuación de "National Lampoon's Vacation" que estará escrita y dirigida por Jonathan Goldstein y John Francis Daley. La película, que se ha estado filmando en Georgia y Nuevo México, tiene previsto su estreno para el 9 de octubre de 2015.        

Este nuevo rol se suma a la larga lista de títulos que ha ido consiguiendo el artista en los últimos años, entre los que destacan su papel en "La gran estafa amerciana / Escandalo americano / American Hustle", "Frontera"; donde compartió protagonismo con el mismísimo Ed Harris y con Eva Longoria, "Cesar Chavez"; dirigida por el mexicano Diego Luna y la reciente superproducción norteamericana "Corazones de acero / Corazones de hierro / Fury", donde comparte plano con Brad Pitt y Shia LaBeouf, estas tres últimas estrenadas este mismo 2014.

Además, el actor latino de 38 años, se encuentra sumergido en otros proyectos de primer nivel como "The Martian"; próxima cinta de ciencia-ficción del veterano director Ridley Scott, "Ant-Man"; encargada de cerrar la "Fase 2" del proyecto Marvel, así como la película "War on Everyone", que se encuentra en fase de preproducción y el estreno de "The Vatican Tapes", donde interpreta el papel de Padre Lozano.

Por si fuera, el actor latino de 38 años, comparte su trabajo en la gran pantalla con la televisión, donde ya ha participado en la teleserie, recientemente estrenada por Fox "Gracepoint".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.