En femenino: La anoréxica "China" Suárez, Paola Núñez sin sueño, Sully Sáenz se alquila

La 'China' Suárez
- La argentina María Eugenia "China" Suárez ha inquietado a sus fans por el aspecto que muestra, de extrema delgadez, en las imágenes que ha subido a las redes sociales. En realidad, se trata de "necesidades del guión", ya que la actriz protagonizará "Abzurdah", película en la cual interpreta a una joven con anorexia. Tras un pequeño revuelo ocasionado por la subida de una foto a Instagram de manos de la propia "China", la actual novia de David Bisbal, ha explicado que su desmejorado aspecto tiene que ver con el personaje, Cielo, quien sufre trastornos alimenticios.

La película estará basada en la novela autobiográfica de Cielo Latini –ex mujer del periodista Rolando Graña– de mismo nombre, "Abzurdah",  la cual vendió más de 200 000 ejemplares en Argentina. En ella, la autora narra su propia vida de forma sincera y sin reproches, con todos los problemas que tuvo que superar, principalmente la anorexia y la bulimia, siendo joven.

- La actriz mexicana Paola Núñez, que estrena "Dariela los Martes" de Mauricio T. Valle, cuenta como le sirvió la interpretación de su personaje en la película para superar la falta de sueño que sufría.  "Yo tengo insomnio y en ese momento de mi vida estaba mal. Cuando estaba muy estresada, tenía crisis de insomnio y estaba 6 o 7 noches sin dormir absolutamente nada", dijo Núñez en una entrevista para Quién. "Dariela fue como terapéutica para mí, porque nunca más estuve así de mal. De hecho, en el momento de la película donde estábamos en Normandía, para mí fue un momento de reconciliación con Dios y con la vida, en ese momento me cambió la vida", añadió la interprete sobre lo significativo que fue su papel a nivel personal. "No era un personaje, se trataba de pura improvisación, tanto Mauricio Valle como yo fuimos sacando eventualmente todas nuestras necesidades y nuestras carencias", finalizó la actriz, que comparte plano con Mauricio T. Valle, quien además dirigió y escribió el film.

- La modelo peruana Sully Sáenz, conocida por su participación en el reality show "Esto es guerra", debutará en la gran pantalla con la comedia romántica "Novia de alquiler".  El papel que desempeñará en la película será el de Vanessa, una prostituta que encuentra el amor de su vida cuando consigue el extraño trabajo de hacerse pasar por la novia de Ernesto (Joaquín de Orbegoso), un productor que necesita una "falsa" novia para poder llevar adelante un proyecto. La cinta estará dirigida por  Enrique Chimoy, quien dirigió "Motor y Motivo", la película del Grupo 5. A los dos protagonistas les acompañaran Fernando Armas, que interpretará el papel del Chisiricosoro y Germán Loero como primo de Ernesto.  "Novia de alquiler" se estrenará el 10 de septiembre del 2015.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.