Nombres propios: Mario Casas parece Schwarzenegger, América Ferrera en pantalones, Daniel Brühl sale de la Colonia

Mario Cachas
- ¿Muchas pesas y/o anabolizantes? El actor Mario Casas revolucionó las redes sociales este miércoles al colgar en su cuenta oficial de Twitter una fotografía en la que se podía apreciar un enorme cambio físico acentuado en un aumento considerable de su musculatura, que recuerda las de Scharzenegger, Stallone o Van Damme. El motivo de tal tweet, bajo los hastags #Alruedo, #Pre-Toro, #NonStop, es el próximo proyecto en que el coruñés está inmiscuido, "Toro", la nueva película de Kike Maíllo que Casas rodará junto a Luis Tosar y José Sacristán en Andalucía. Sin duda es una de las imágenes de la semana que ya cuenta con cerca del millar de retweets y subiendo... en Twitter.

"Toro", narrará el reencuentro de dos hermanos que se ven obligados a huir para escapar de un mafioso, y será rodada en las provincias de Málaga y Almería. Sin duda una de las imágenes de la semana que ya cuenta con 800 retweets y 1800 favoritos en Twitter.  El rodaje del film de Maíllo ("Eva"), que "conserva y amplia algo de ese tono de película del Oeste que ya estaba en mi ópera prima", según definición del propio cineasta, comenzará este 26 de enero, fecha límite que tiene el actor para seguir con su rutina de exhaustivos ejercicios.

- América Ferrera, conocida por su protagónico en "Ugly Betty", crea expectación en los fans de "The Sisterhood of the Traveling Pants" al hacer alusión a una posible tercera parte, diez años después de aparecer la primera. La actriz de origen hondureño confirmó a Us Weekly que una secuela podría estar en camino. Acompañada de Amber Tamblyn, Alexis Bledel y Blake Lively en las dos partes hasta el momento, la relación entre las actrices traspasó la pantalla, creando un pequeño vinculo de amistad entre ellas, lo que facilitaría la aparición de una nueva entrega. Tanto "Una para todas / Un verano en pantalones / The Sisterhood of the Traveling Pants" como "Una para todas 2 / The Sisterhood of the Traveling Pants 2", son adaptaciones de los cuatro libros de Ann Brashares, por lo que existen muchas posibilidades de que la supuesta "The Sisterhood of the Traveling Pants 3" se conforme a partir de un guión original.   

- El actor hispano-alemán Daniel Brühl ha finalizado el rodaje de "Colonia", película coprotagonizada por la británica Emma Watsom, después de 47 días de trabajo por Europa (Luxemburgo, Munich, Berlín) y América del Sur (Chile y Argentina). La cinta, dirigida por el ganador de un Oscar por el corto "Quiero ser", Florian Gallenberger, cuenta la historia de Lena (Watson) y Daniel (Brühl), una joven pareja alemana que será arrestada por la Dirección de Inteligencia Nacional (DINA) en la tristemente famosa "Colonia Dignidad", al verse involucrados sin quererlo en el golpe de estado contra el presidente constitucional Salvador Allende, por militares al mando del general Pinochet y con el respaldo de Estados Unidos. Entre los siguientes trabajos del conocido Alex en "Good bye, Lenin!", se encuentran "Woman en Gold" y "Alone en Berlin", además del todavía sin confirmar papel en "Captain America: Civil War", como Barón Mordo.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.