Morena Baccarin será la chica de "Masacre / Deadpool", junto a Ryan Reynolds

Morena Baccarin
La actriz brasileña Morena Baccarin, figura televisiva desde hace años, se asienta cada vez más en la gran pantalla, tras anunciarse su contratación para hacer pareja con Ryan Reynolds en la primera adaptación de un nuevo personaje del comic marca Marvel, "Masacre / Deadpool", que se filmará a partir del mes próximo con vistas a un estreno en 2016. Esta vez es la Fox quien financia el proyecto, en el que quien fuera Linterna Verde, con pobres resultados, vuelve a intentarlo interpretando a un superantihéroe bastante peculiar.

Baccarin, actualmente en las pantallas televisivas dentro de otra serie relacionada con el género, "Gotham", será la novia de Wade Winston Wilson, mejor conocido como Deadpool (conocido en español como Masacre). Tim Miller dirige la cinta sobre un personaje creado en los años 90 por el dibujante Rob Liefeld y el guionista Fabian Nicieza, y tuvo su primera aparición en el número 98 de la colección "New Mutants" (febrero de 1991), dentro del universo de X-Men (de ahí que lo desarrolle en cine la Fox).

Bajo Deadpool se esconde un mercenario experto en artes marciales y con reflejos superhumanos, que al padecer cáncer terminal ha sido sometido al programa militar conocido como Arma X, por medio del cual fue alterado genéticamente para convertirse en un ser desfigurado, pero con superpoderes que lo hacen indestructible aunque mentalmente inestable.

T.J. Miller y Gina Carano fueron fichados por el estudio unos días antes para incorporarse al elenco de la cinta junto a Reynolds y Baccarin, quien mientras participa en ella tendrá que hacer un hueco para promocionar "Spy", una comedia de Paul Feig protagonizada por la oronda Melissa McCarthy que se estrenará en mayo.

Morena Baccarin, nacida en Río de Janeiro en 1979 pero afincada en Estados Unidos desde los 10 años, ha tenido pocas intervenciones en cine, pero su rostro se hizo popular desde principios de siglo, por su presencia en numerosas teleseries, la principal, como protagonista-villana, el remake de "V". También tuvo papeles recurrentes en "Still Life", "Stargate", "El mentalista" y "Homeland", donde era la mujer de Brody, el soldado abducido por islamistas.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.