Nombres propios: Wilmer Valderrama en "Minority Report", El más caliente rodaje de Andrés García, Paco León en Argentina

Wilmer Valderrama
- Wilmer Valderrama se ha incorporado al elenco de la teleserie "Minority Report", que emitirá la cadena televisiva Fox, como secuela de la película homónima de Steven Spielberg. La versión para televisión se plantea como una continuación de la película situada 10 años después del final de la división de "Precrimen en Washington DC" y contaría los intentos de uno de los tres precogs por llevar una vida normal, que atormentado por las visiones del futuro que sigue teniendo, conocerá a una detective acosada por su pasado que podría ayudarle a encontrar un propósito para su don.

El estadounidense de origen venezolano y colombiano desempeñará el papel de Will Blake, un nuevo detective de la policía. Valderrama, que se hizo popular por su participación en la serie "Aquellos maravillosos 70 / That '70s Show", trabajará en esta adaptación de la cinta futurista junto a los antes anunciados Meagan Good, Laura Regan, Stark Sands, Daniel London y Li Jun Li. El intérprete nacido en Miami está pendiente de participar en la muy anticipada biopic de Alina Fernández "Castro's Daughter", que de momento no tiene fecha de rodaje.

- El ahora septuagenario galán de telenovelas Andrés García reveló que tuvo relaciones sexuales con su compañera de reparto en plena filmación de la película "Toña Machetes", declaración que hizo durante una entrevista en la Cadena televisiva en español Telemundo. El actor de origen dominicano pero residente en México confesó que dicho hecho ocurrió en el año 1985, cuando después de una escena erótica del film terminó haciendo el amor con su entonces pareja, la actriz Sonia Infante, una vez escucharon el "¡corten!", frente al equipo de técnico. García, que cuenta con 73 años de edad, se ha caracterizado por ser un hombre pasional y Don Juan, no solo en las actuaciones de telenovelas como "Colorina", "Mujeres engañadas", "El privilegio de amar", "El cuerpo del deseo", "Tú o nadie", "Paloma", "Con toda el alma", entre otras, sino que lleva ese estilo en la vida real. En la gran pantalla se le vió en "La última noche", "El Cristo de plata" o "Detrás del paraíso", y ahora espera su participación en el thriller gringo "Run For Roxanne".

-  El actor y director sevillano Paco León se encuentra en Buenos Aires para mostrar sus dos películas como director, "Camina o revienta" y "Camina y amén", en el marco de la muestra de cine español Espanoramas, actividad  que además contará con la visita de otros invitados como la actriz Maribel Verdú y el crítico Luis Alegre, todos ellos participantes en diversos encuentros con el público porteño. León expresó a EFE que anhela que el actual "amor correspondido" entre el cine español y su público perdure por mucho tiempo."Ha sido un muy buen año de cine español. Creo que el público español respondió a las películas españolas y tuvo una cuota de pantalla de más del 25%, con un IVA tan caro y la crisis que está viviendo España. Estamos muy contentos y esperamos que no sea solo algo de un día y que este amor correspondido entre la industria y el público se siga dando por más años", sostuvo el popular actor y cineasta andaluz.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.