Natalia Oreiro habla sobre "Entre Caníbales", la tira diaria que dirige Campanella

Natalia Oreiro
La Actriz  y cantante uruguaya Natalia Oreiro graba desde el pasado febrero su regreso a la pantalla chica con todos los honores, nada menos que de la mano del ganador del Oscar Juan José Campanella, en la teleserie diaria "Entre caníbales", que se estrenará en el canal argentino Telefé en abril. En declaraciones que publicará el suplemento fin de semana de La Nación, la estrella austral adelantó que asume un personaje "muy difícil", el de una mujer abusada, y que requirió de la ayuda de una psicóloga.

Oreiro espera repetir con "Entre caníbales" el éxito que tuvo el año pasado con "Solamente vos", donde la acompañó el ídolo del medio Adrián Suar, Natalia Oreiro. Ahora, en la nueva propuesta dirigida y escrita por Juan José Campanella, la acompañan el actor chileno Benjamín Vicuña y el argentino Joaquín Furriel. La serie, que será emitida en Uruguay y Chile además de en Argentina, contará con entre 120 y 160 capítulos y se transmitirá en el horario central de la noche de Telefé.

La charrúa será Ariana, una mujer a la cual violaron cuatro hombres cuando tenía 17 años. Veinte años después, ella busca venganza pero se encuentra con que uno de los hombres que abusó de ella, aquel a quien más rencor le guarda, es candidato a la presidencia de la nación (este es el papel que se estima que interpretará Vicuña).  

Oreiro expresó que para el personaje de Ariana tuvo que trabajar con una psicóloga: "Tengo un personaje muy difícil, que lo estoy trabajando con una psicóloga,  y con dos chicas que sufrieron abusos. Para mí, como actriz, es una gran responsabilidad porque siete de cada diez mujeres sufren un abuso, no necesariamente sexual, por parte de un hombre, puede ser en un colectivo, en un trabajo... Y para mí es una es una responsabilidad muy grande componer un personaje de estas características, hacerlo verdadero y que tenga un punto heroico".

La teleserie dirigida por José Campanella  se estrenará en abril por  el  canal  privado Telefé,  donde la actriz no ha  vuelto a trabajar desde 2004, aunque en el mismo medio hizo recientemente la tira "Lynch" y "Solamente vos".

La actriz y cantante uruguaya asentada en Argentina cuenta con innumerables participaciones en telenovelas entre las que destacan "Muñeca brava", "Solamente vos" o "Sos mi vida", trabajos que la consolidaron como actriz y la dieron a conocer internacionalmente, llegando hasta Rusia, donde las fronteras culturales se derrumbaron ante su belleza, simpatía y talento. De ahí que su amigo Martín Sastre quisio acompañarla con su cámara en la última gira de Natalia por Rusia y realizar un documental, aunque todavía no hay fecha de estreno.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.